Foro
cfox
19-06-2010Yo probé el VDSL
Hoy Movistar se ha puesto en contacto conmigo por e-mail, y me ha dado otra versión del tema, que yo nunca me habría imaginado.
Estimado Sr./Sra. XXXXXXXXXX,
En respuesta a su pedido , en el que nos solicitaba la Tarifa Plana Fijo Móvil Fin de Semana para clientes Movistar ADSL o Imagenio de forma gratuita, lamentamos informarle de que no es posible tramitar su solicitud ya que dicho producto es incompatible con la modalidad de Movistar ADSL o Movistar Imagenio futura que actualmente tiene contratada.
-Para clientes con velocidades inferiores a 3Mb:
En su caso concreto, la incompatibilidad se debe a que la velocidad de su servicio Movistar ADSL/ Movistar Imagenio es inferior a 3Mb.
Si usted continúa interesado en contratar la 'Tarifa Plana Fijo Móvil Fin de Semana' previamente deberá solicitar un aumento de velocidad. Puede hacerlo directamente desde la web www.movistar.es siguiendo la siguiente ruta: Particulares - Internet - Banda Ancha Fijo - Aumento de Velocidad Movistar ADSL.
Una vez que su línea ya disponga de la velocidad adecuada podrá solicitar de nuevo la Tarifa Plana Fijo Móvil Fin de Semana.
Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es
Recuerde que también puede contactar con nosotros, para cualquier otra duda o comentario, a través del Número de Atención Personal 1004 o por correo postal enviando una carta a Movistar, c/ Gran Vía 28, 28013 Madrid
Lamentando las molestias que le hayamos podido causar
Atentamente le saluda,
J. Aguado / Atención al Cliente
¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar!
Pulse sobre el siguiente enlace para valorar la atención recibida y participar en el sorteo de un fantástico disco duro reproductor multimedia:
http://www.movistar.es/on/pub/ServNav?servicio=promocion&c=6134&m=ae72803
Para empezar como algunos sabréis, mis productos contratados con Movistar son Trío sobre VDSL 25/1 con Imagenio familiar, y ahora me dicen que mi velocidad es inferior a 3 megas por eso no puedo contratar dicha tarifa.
Sin comentarios