El Scalextric a mí me lo trajo Gaspar!!! Me gustaba a veces hacer los circuitos pareciéndose a los Barbapapá. :smileyvery-happy:

Como aún me queda surtido de vivencias tengo "cancha" para este thread (uno ya va gastando una edad que.....)
Cuando antaño, muy antaño (y esto os lo cuento en secreto a los miembros de la Comunidad) existía el economato de los telefónicos, acercándose las navidades podíamos ir los nenes a recoger un juguete por cortesía. Lo recuerdo como si fuera ahora. En una zona acotada, muñecas, tanques, coches, parchís, pelotas,cocinitas...el paraíso.
Pues un año, rondaría yo los 6, 7 años estaba allí:
Rojo. Brillante. De ojos desafiantes.Andaba y, de repente, se le abría el pecho en dos puertas y salía una ametralladora de fotones mientras rugía y giraba sobre su cadera. Y no llevaba ninguna manzana en la espalda :smileyvery-happy:

Era magnífico ese juguete robot, fuera de época diría yo, aunque es cierto que echaban ya por la tele a Koji Kabuto y a ese Barón Ashler sobre el que todos nos preguntábamos lo mismo......:smileytongue: pero yo el Mazinger Zeta que tenía era de plástico guarrindongo para la bañera :smileyvery-happy:
FaW1n5jO8FM