Foro
Hola enrictodic
Por favor facilítanos un correo electrónico al que podamos enviarte los albaranes de entrega y puedas ver la firma de recogida y nos comentas.
Pilar.
Enviado email
- Comercial-movistar14-09-2025Moderador Global Comercial
Hola enrictodic
Te he solicitado el envío de ambos albaranes, en cuanto los recibas si observa que la firma o algún otro dato no son correctos nos lo indicas.
Pilar.
- enrictodic14-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, ya te adelanto que seguro que es incorrecto, pero esperaremos a verlo.
1.- Movistar podía haber parado el segundo envió y no hizo nada, cuando el tiempo era mas que suficiente desde que avise(tengo registro de las llamadas al 1004, ya que lo fue para el primer envio.
2.- Me parece que a día de hoy es una vergüenza y una falta de respeto por parte de Movistar, que una empresa (por teléfono o ya personándose en una tienda física, cosa que hice) no pueda impedir que alguien ajeno a la empresa y sin ninguna acreditación cree ordenes de compra y no tenga que presentar ningún documento acreditativo y además Movistar le entreguen los móviles, busquen primero a la persona responsable que no cancelo el segundo envió, luego busquen al responsable de seguridad de su empresa, por permitir estas compras fraudulentas y no permitir la cancelación del pedido por parte del usuario afectado y busquen al transportista que entrega los móviles sin exigir ninguna documentación, llámeme por teléfono al numero que ya he enviado por privado y le daré todos los datos que necesite, horarios, conversaciones y mas nombres y datos y resuelvan este caso.
Gracias- Comercial-movistar14-09-2025Moderador Global Comercial
Hola enrictodic, entendemos tu malestar con la situación que ha surgido. Por el momento las gestiones que hemos realizado están pendientes. Seguimos en contacto, para poder informarte de cualquier avance.
Un saludo, Vero.