Foro
Yo soy autonomo y ademas mi linea esta como linea de empresa con quien tengo que hablar para contratarlo
el_lider120 escribió:
Yo soy autonomo y ademas mi linea esta como linea de empresa con quien tengo que hablar para contratarlo
Se trata de un producto exclusivamente para "mayoristas" de telecomunicaciones , no comercializado para clientes residencial/empresa.
Un saludo.
- el_lider12006-06-2014Yo probé el VDSL
Pues tengo una empresa llamada Sietevoz que me acaban de confirmar que dispongo de cobertura VDSL 30/3 que supongo que os la compraran a vosotros por que aqui en mi pueblo solo hay una central que es la vuestra . Aqui mas detalles y me ire con ellos ya que si para mayoristas si lo ofrecen no tendre mas remedio que abandonaros y seguramente me cambie aunque tenga que pagar un poco mas que supongo que sere de los pocos que se va de vosotros aunque tenga que pagar mas. Se podria evitar esto solo cambiando el perfil ademas he visto varios operadores que si distribuyen los 30/3 bajo vuestra red asi sois preferis venderselo a otras empresas que ponerlos vosotros , por lo que veo que poco aprecio le teneis a los cliente.
Ademas si esta empresa me da el servicio voy a crear un post en diversos foros ayudandole a todo el que pueda para que se cambie.
Y ademas seguiere por aqui para que no se eche en olvido esta mejora