Foro

Bouldegenesse
Yo probé el VDSL
23-05-2012
Resuelto

[¿#":(@!!!!BRRR] con el teléfono 966571079

Buenos Dias. No sé si introduzco este tema bien aquí o ya ha sido tratado. he estado buscando y no lo he encontrado. Entre ayer y hoy, este teléfono me ha llamado unas ocho veces. en ninguna lo he podido coger. Mirando en Internet he leído que e sun [¿#":(@!!!!BRRR], una [¿#":(@!!!!BRRR] que hacen por teléfono no sé muy bien cómo. Últimamente esty siendo victima de muchos fraudes. Podria restringir que no me llamara más este número?. Gracias

• Hol@Bouldegenesse :smileyhappy: ,

¿Tu consulta es para un móvil o un fijo? Es para mover el hilo y que te informen desde la unidad correcta.

Salu2:smileyhappy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Bouldegenesse
    Yo probé el VDSL
    24-05-2012

Hola. Me llaman a mi móvil. Ahora lo he guardado como "No Coger" jeje y así no caigo. Muchas Gracias.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    24-05-2012

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Si tienes un fijo puedes hacer uso del servicio que te comenta Jose (gracias :smileywink:) , sin embargo si te están llamando al movil, no existe un servicio que restrinja algunas llamadas de ciertos números, si que existen aplicaciones para sistemas operativos abiertos (como Black List) que realizan esa función.

Un saludo 

Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-05-2012

Hol@Bouldegenesse :smileyhappy: ,

¿Tu consulta es para un móvil o un fijo? Es para mover el hilo y que te informen desde la unidad correcta.

Salu2:smileyhappy:

JoseMstar
    Yo probé el VDSL
    23-05-2012

Saludos.

Existe un servicio en telefonía Fija que se llama Rechazo Selectivo de Llamadas, en el que puedes indicar hasta 10 números a los que no se les dejará que te llamen (creo que a ellos les sale una locución). Cuesta 1 € mensualmente.

Puede servir de solución de contingencia un par de meses, hasta que se "cansen" de llamarte.