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Marcos2016
19-11-2018El WIFI me llevó al sofá
Daniel60 ha escrito:
Buenas, lo ocurrido con Movistar no tiene nombre. Nos ofrecen una oferta en Septiembre, que aceptamos, por un precio similar al de otras compañías. Nos llega la factura de Noviembre, con unas cantidades muy altas, ponemos reclamación, y me dicen que van a resolverla. Nadie me llama en más de diez días. Llamé yo, y me dicen que han resuelto no devolver nada y aplicar la oferta desde que hice la reclamación, y eso no es lo que acordamos, a eso, según términos legales s le llama robar, y no dan más opción....¿Cómo se puede poner una queja formal?
Hola Daniel60
Tienes estas opciones para hacerlo de forma online:
Un saludo.
- Daniel6019-11-2018Más integrado que la RDSIMarcos2016, muchas gracias, pero ya han realizado el robo cómo han querido, han resuelto ellos, que amplían la permanencia, y que dan de alta lo acordado en Septiembre ahora, a fecha de Noviembre, con lo cual han cobrado lo que han querido, lo que es un atraco. El último, ya que hice la portabilidad para cambiar de compañía esta misma mañana.
Gracias de todos modos- Emilio-Movistar19-11-2018Community Manager
Hola Daniel60 y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias :smileyembarrassed:, tal como te comenta Marcos2016 (gracias de nuevo por la ayuda) puedes poner una reclamación online a través de los enlaces que el te indica en su post y por supuesto que a través de este post nos encargamos de dejar constancia de tu reclamación.
Si hay algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacernóslo saber.
Un saludo.
- Daniel6012-12-2018Más integrado que la RDSIBueno, ya nos hemos cansado de esperar, la [...] de Movistar no está con nosotros. Por un problema de esta compañía nos han estado cobrando más de lo pactado en Septiembre...y resuelven las incidencias sin comunicar al consumidor nada, y por supuesto de una forma lamentable. NO a esta compañía!!