Foro
Daniel60
19-11-2018Más integrado que la RDSI
Marcos2016, muchas gracias, pero ya han realizado el robo cómo han querido, han resuelto ellos, que amplían la permanencia, y que dan de alta lo acordado en Septiembre ahora, a fecha de Noviembre, con lo cual han cobrado lo que han querido, lo que es un atraco. El último, ya que hice la portabilidad para cambiar de compañía esta misma mañana.
Gracias de todos modos
Gracias de todos modos
Emilio-Movistar
19-11-2018Community Manager
Hola Daniel60 y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias :smileyembarrassed:, tal como te comenta Marcos2016 (gracias de nuevo por la ayuda) puedes poner una reclamación online a través de los enlaces que el te indica en su post y por supuesto que a través de este post nos encargamos de dejar constancia de tu reclamación.
Si hay algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacernóslo saber.
Un saludo.
- Daniel6012-12-2018Más integrado que la RDSIBueno, ya nos hemos cansado de esperar, la [...] de Movistar no está con nosotros. Por un problema de esta compañía nos han estado cobrando más de lo pactado en Septiembre...y resuelven las incidencias sin comunicar al consumidor nada, y por supuesto de una forma lamentable. NO a esta compañía!!
- Daniel6019-11-2018Más integrado que la RDSI