Buenas tardes FedericoFernandez y ccartola, ¡gracias por participar en el hilo!, es lamentable que no pueda decir lo mismo del Comunity Manager Emilio-Movistar y los demás moderadores de Telefónica, lo único que pido es una respuesta, algo tan simple como decir "NO ESTAMOS AUTORIZADOS A DESVELAR LA VERDAD", obviamente y por razones de depencencia de la empresa Telefónica de España, S.A.U. no de forma tan directa, pero ¿qué menos que saltar a la palestra?, lo que nos puedan comunicar no nos cogerá a nadie por sorpresa, pero ¿A QUÉ VIENE TANTO SILENCIO?.
Hoy he tenido una muy grata experiencia con una persona de las denominadas "escaladas", tan es así que hemos estado hablando por teléfono DIRECTAMENTE (tengo su número móvil personal) y por cuestiones de atención a su hijo, hemos postpuesto el resto de la conversación para mañana, yo no pido el número personal de Emilio (ni del Comunity Manager y mucho menos del de apellido Gayo), pero creo que han tenido (AMBOS) ocasiones más que suficientes para haber contactado conmigo, pero faltan VOLUNTADES.
Los Miuras en la plaza atemorizan más de lo pensado y NI UNA SOLA PERSONA del staff (ni usuarios que convienen con ellos en todo momento y ocasión (¿estarán en nómina?), han asomado el hocico por aquí. ¡SE VE QUE LAS VERDADES DUELEN!. No lo hacen porque no tienen argumentos convincentes para rebatir lo que he expuesto, ¿de qué me vale, a nivel usuario de la comunidad y cliente de Telefónica, que otro usuario con determinados "galones" se dedique a realizar COPIA-PEGA tanto de páginas de Telefónica como de otras ajenas?. ¡YO TAMBIÉN SÉ BUSCAR INFORMACIÓN EN LA RED, y no presumo de ello!.
Tengo una doble sensación, por un lado GRATIFICANTE (habéis visitado el hilo y comentado mi hilo) y otra absolutamente AMARGA (nadie del staff - ni sus secundones - se ha dignado a manifestarse) ¡CRASO ERROR!, nuestro enfado, antipatía e indignación por el trato recibido por parte de Telefónica, sus empleados, la comunidad y alguno que otro usuario va incrementándose a medida que pasan las horas.
Emilio-Movistar, ¡nuevo emplazamiento!, ¿NO HAY NADA QUE DECIR?
Cordiales saludos.