Foro
Yo personalmente no quiero saber nada de la TV de pago. Se contrata un buen ancho de banda y a descargar "pirata".
cameta escribió:Yo personalmente no quiero saber nada de la TV de pago. Se contrata un buen ancho de banda y a descargar "pirata".
Eso es lo que voy hacer yo en mayo, quitar la tv, y ver y descargar todo por internet, paso de pagar para ver todo con publicidad, con calidad sd, y canales de relleno, y con programación repetida, con paquetes caros y malos, y encima servicios básicos como el 7ud sólo para premiun, por lo que no veo aliciente ninguno, ni diferencia con la tdt
- cameta13-04-2016Yo probé el VDSL
Hola,
con una fibra de 300 M simetrica puedes descargar contenidos en calidad Blue Ray en un tiempo record. Luego conectas el disco duro al televisor y andando.
Y si desea tele, un receptor por satelite de canales abiertos es también baratisimo.
- serjine13-04-2016Yo probé el VDSL
¿Se sabe para cuando vamos a poder grabar en calidad Hd los canales TDT? Porque en SD en 49" se ve bastante regular ...
- MaskOne13-04-2016Yo probé el VDSL
Gracias a todos por los comentarios, al menos que se sepa que estamos esperando una solución.. a ver si se van a pensar que no nos importa y se pueden ahorrar la inversión que tengan que hacer para volver a dar el servicio de antes.
serjine pues es una lastima ya que las unicas noticias que se saben es que llevan medio año trabajando en ello.... menos mal que la "incidencia" la estaban tratando con la máxima urgencia para resolverlo lo antes posible que si no igual pasan 10 años y seguimos igual. De verdad no puedo entender que pretenden fastidiando a los clientes de esta manera. Sigo aguantando con la vision borrosa en mi 55 pulgadas grabando la TDT en SD, tengo la esperanza de que lo arreglen pero si no va a ser así QUE LO DIGAN YA DE UNA VEZ y me doy de baja, basta de mareos por favor.
Yo estaba contento con el paquete de Tv/Internet/Fijo/Movil, me fastidió mucho cuando la app de Movistar TV de android que iba de fabula cambió a yombi ya que perdí la posibilidad de la grabación remota que tanto usaba para no perderme nada, era muy cómodo y no logro entender como hemos perdido algo tan interesante.
Es lamentable que en vez de mejorar los servicios vayamos a peor!!! y para colmo aumentando la cuotas mensual, de verdad que parece un suicidio empresarial, parezca que estemos todos locos, Movistar por cagarla de esta manera y nosotros por aguantarlo y seguir pacientes esperando una solución en la "incidencia" que no llega ni esperando medio año....
Ahora pagando el paquete motor para ver Motos y F1 con algunos anuncios... de verdad alucino que metan anuncios porque estamos pagando por el servicio...
Grabacion HD en la TDT ya! es basico por favor! estamos en el año 2016! la epoca de la TDT en baja resolución ya pertenece al pasado!! dejar de empeorar los servicios por favor!!! hay que ir a mejor no a peor!
- Comercial.Global-movistar12-04-2016Moderator
HolaDesde el departamento encargado están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Os pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas
Un saludo a tod@s
Mercedes
- dgimenez12-04-2016Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:
HolaDesde el departamento encargado están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Os pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas
Un saludo a tod@s
Mercedes
jajajajajajajaja me parto y me mondo... Comercial.Global-movistar, nadie se cree que esteis trabajando en ello... necesitais otra subida de cuota??
- ManuelRobaina12-04-2016Entre al s.XXI con GPRS
¡EXCLUSIVA!: Documento gráfico de la frenética actividad en el departamento asignado a recuperar las grabaciones HD desde Septiembre de 2015.
http://now-here-this.timeout.com/wp-content/uploads/2015/04/ticketmaster.jpg