Foro
Comercial.Global-movistar escribió:
HolaDesde el departamento encargado están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Os pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas
Un saludo a tod@s
Mercedes
jajajajajajajaja me parto y me mondo... Comercial.Global-movistar, nadie se cree que esteis trabajando en ello... necesitais otra subida de cuota??
¡EXCLUSIVA!: Documento gráfico de la frenética actividad en el departamento asignado a recuperar las grabaciones HD desde Septiembre de 2015.
http://now-here-this.timeout.com/wp-content/uploads/2015/04/ticketmaster.jpg
- vivaespaña12-04-2016Yo probé el VDSL
ManuelRobaina escribió:¡EXCLUSIVA!: Documento gráfico de la frenética actividad en el departamento asignado a recuperar las grabaciones HD desde Septiembre de 2015.
http://now-here-this.timeout.com/wp-content/uploads/2015/04/ticketmaster.jpg
¡ jajajaja ¡ lo has clavado
Es el mismo departamento que el de quejas y sugerencias
dirección por si alguien les quiere escribir :
calle : los mundos de yupi
cuidad : panama
pais: nunca jamas
cp: 666