Foro
Bueno, pues aquí otro mas que ya se ha cansado de la políticas de esta "empresa". No suelo escribir por aquí lo que pienso, pero esto ya pasa de castaño oscuro:
Gracias a las subidas de precio a pesar del "precios para siempre",
gracias al cambio de tarifas y quitarme servicios que ya tenía contratados a pesar de seguir pagando lo mismo cada mes,
gracias a no poder ver Netflix en condiciones (cuando en otras compañías se ve sin problemas),
gracias a quitar la champions pero seguir pagando lo mismo cada mes (aunque ya la hemos vuelto a recuperar),
gracias a poner publicidad en la F1 a pesar de pagar un extra por poder verla (la exclusividad que le llaman),
gracias a la bajada de calidad en las grabaciones diciendo que es una incidencia que resolverán en breve (y ya hace meses),
y gracias a tantas otras cosas de las que ya ni me acuerdo porque paso de amargarme,
he decidido que me voy a la competencia de una vez por todas. La paciencia tiene un límite y creo que he aguantado bastante.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero si todos hicieramos igual otro gallo cantaría.
Se que las otras compañías son iguales o peores, pero de entrada me ofreceran el "oro y el moro" por que me pase a ellos. De eso me aprovecharé, y cuando se acabe lo bueno volveremos a mirar alternativas o a llamar a bajas y ver que ofrecen.
Y así cada año si es necesario.
Paso de pagar mas por menos solo para que los directivos del chiringo se embolsillen jubilaciones millonarias.
Y sobre todo, paso de mas engaños, mas mentiras y mas absurdeces (para alucinar con lo que me han llegado a decir en el 1004 y en bajas a todas estas historias, da para un libro).
Y no solo me voy yo, mis familiares también, ya lo hemos hablado. Así me gusta movistar, haciendo amigos (nótese el tono irónico).