Foro
¿Se sabe para cuando vamos a poder grabar en calidad Hd los canales TDT? Porque en SD en 49" se ve bastante regular ...
Gracias a todos por los comentarios, al menos que se sepa que estamos esperando una solución.. a ver si se van a pensar que no nos importa y se pueden ahorrar la inversión que tengan que hacer para volver a dar el servicio de antes.
serjine pues es una lastima ya que las unicas noticias que se saben es que llevan medio año trabajando en ello.... menos mal que la "incidencia" la estaban tratando con la máxima urgencia para resolverlo lo antes posible que si no igual pasan 10 años y seguimos igual. De verdad no puedo entender que pretenden fastidiando a los clientes de esta manera. Sigo aguantando con la vision borrosa en mi 55 pulgadas grabando la TDT en SD, tengo la esperanza de que lo arreglen pero si no va a ser así QUE LO DIGAN YA DE UNA VEZ y me doy de baja, basta de mareos por favor.
Yo estaba contento con el paquete de Tv/Internet/Fijo/Movil, me fastidió mucho cuando la app de Movistar TV de android que iba de fabula cambió a yombi ya que perdí la posibilidad de la grabación remota que tanto usaba para no perderme nada, era muy cómodo y no logro entender como hemos perdido algo tan interesante.
Es lamentable que en vez de mejorar los servicios vayamos a peor!!! y para colmo aumentando la cuotas mensual, de verdad que parece un suicidio empresarial, parezca que estemos todos locos, Movistar por cagarla de esta manera y nosotros por aguantarlo y seguir pacientes esperando una solución en la "incidencia" que no llega ni esperando medio año....
Ahora pagando el paquete motor para ver Motos y F1 con algunos anuncios... de verdad alucino que metan anuncios porque estamos pagando por el servicio...
Grabacion HD en la TDT ya! es basico por favor! estamos en el año 2016! la epoca de la TDT en baja resolución ya pertenece al pasado!! dejar de empeorar los servicios por favor!!! hay que ir a mejor no a peor!
- serjine13-04-2016Yo probé el VDSL
Si prisa para arreglar las cosas o mejorarlas no tienen . Pero para aumentar el precio de sus servicios sí que tienen !
- cameta13-04-2016Yo probé el VDSL
es que llevan medio año trabajando en ello...
El único operario es el polvo. Ya he dicho lo que hay que hacer: contratar un internet de alta velocidad y si deseas tele pues con una parabolica y unos 100 euros tendrás canales de sobras.