Foro
La culpa que se esté hablando de descargas es sólo de movistar, toda la gente que conozco que es cliente se descarga todo ¿el por que ?
Los altos precios del paquete cine y series,
Que a los 6 meses me borren lo grabado, y poco espacio de grabación
Que yomvil todas las series estén incompletas
Grabaciones en calidad sd
Altos precios de alquiler de peliculas
7UD sólo para premium y encima en sd,............
Y me parece más indignante que salgan con los corta y pegas diciendo durante meses que están arreglándolo, que un usuario indignado hablé de descargas hartó de las mentiras de movistar
- cameta15-04-2016Yo probé el VDSL
No podías haberlo resumido mejor.
- cameta15-04-2016Yo probé el VDSL
Ciertamente no es el mejor lugar para hablar de "descargas" pero no menos cierto es que cuando los usuarios se dan de baja del servicio legal y encuentran "conveniente" el acceso irregular a los contenidos es que algo se hace rematadamente mal.
Recordemos el fracaso sistemático de los canales de TV de pago en España: Via Digital, Digital+ que acabaron por tener que fusionar en canal satelite digital y que al final vendieron a movistar.
O el cierre de todos los canales de pago de la TDT.
Eso si, la culpa del fracaso se la dieron a la pirateria.
- RicardoAlonso15-04-2016Yo probé el VDSL
la cualpa del fracaso de la tdt de pago es que la hicieron por la misma via que la gratuita que solo dejó un pequeño hueco, en cambio si hubiese sido por satélite o iptv y hubiera tenido los pocos canales pero en HD + los principales, disney channel y tdp también en HD y todos a 6-7Mbps de bitrate y hubiese tenido una tarifa mensual por el paquete completo, si hubiese sido un éxito, pero como no lo hicieron...
- Javioss15-04-2016Yo probé el VDSL
Si no estás de acuerdo con un servicio y crees que las descargas son lo adecuado para ti, te das de baja y simplmente te lo descargas y vas a foros dedicados a ello.
Que esteís todo el santo día amagando, malmetiendo y ahora ya haciendo apología de las descargas en un foro oficial pues chicos cansa y bastante. Lo dicho cada cual verá, si os quereís cargar la comunidad seguir diciendo mierdas de descargar o piratear la señal. Luego no vengaís con chorradas porque en otros foros ya estabaís en la calle hace tiempo.