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garciando muy buena pregunta, vamos a ver si algun administrador puede indicarnos que tipos de mejora están realizando.... ya que pasados tantos meses ya nos llega el verano y pasa de medio año.... menudas mejoras tienen que realizar!!!!
Por favor seguimos esperando una solución!! mucha gente ha perdido la esperanza pero yo sigo aquí recordando que esto ES UN PROBLEMA que debe resolverse ya que choca directamente con lo que reza vuestra publicidad de la grabación manual de los canales "tal cual se emiten"... cuando voy a la lis ta de grabaciones y veo que he grabado por ejemplo un partido en Antena 3 HD y le doy al play.... me parece una tomadura de pelo en toda regla que se me entregue la grabación del canal en baja resolución sin el icono de "HD" y todo borroso como es normal en un panel de 55 pulgadas.....
Grabacion HD en la TDT ya! es basico por favor! estamos en el año 2016! la epoca de la TDT en baja resolución ya pertenece al pasado!! dejar de empeorar los servicios por favor!!! hay que ir a mejor no a peor! Por favor escalarlo a quien corresponda, ya que no se puede MANTENER UNA INCIDENCIA ABIERTA POR MAS DE MEDIO AÑO!!
Gracias
No sólo se incumple la publicidad. Se incumple el contrato (punto 3.2, apartado 5)
No sé cómo nose les cae la cara de vergüenza. Es el único proveedor de contenidos en Europa en lo que pasa esto.
- MaskOne16-06-2016Yo probé el VDSL
Pasan los meses y seguimos igual, el SD es insufrible con pantallas grandes..... No grabo la TDT porque me dais el cambiazo del canal HD al canal SD y se ve fatal, menuda Tv inteligente la de Movistar...esto lleva ocurriendo desde finales (octubre) del año 2015 e incumple el contrato, sabemos que estan trabajando en ello pero sinceramente es una tomadura de pelo.
Sigo esperando a que se solucione ya que se ve muy mal al tener pantalla grande de 55 pulgadas, el SD se ve muy
borroso, tras 5 meses voy a tener que visitar al oculista.... escalen este GRAVE PROBLEMA para buscar solución antes
de que termine el 2016, por favor. - cameta03-06-2016Yo probé el VDSL
Increible. No me extraña que la TV de pago acabe siendo un fracaso.
Para ponerte publicidad, trasteros, ,,, ya tenemos la TDT.
- MaskOne03-06-2016Yo probé el VDSL
"Nos indican desde el departamento encargado que, debido a que las grabaciones en HD consumen mucho ancho de banda se pasan a SD para no saturar el servidor
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
Comercial Global Movistar"
Hola Mercedes,
Me parece lamentable la conclusion final a la que habeis llegado.... despues de sufrir mas de 7 meses una incidencia de este calibre que recordemos incumple el contrato que tenemos todos los clientes, la explicación y solución a esta incidencia sea dejarlo mal para siempre...
Sinceramente es un engaño tenernos tantos meses esperando a una supuesta solucion ....para afirmar lo que es logico por otra parte y todo el mundo sabe... el HD genera más trafico de datos que el SD.... y os quedáis tan panchos, incumpliendo el contrato!
Si el servidor se os queda pequeño tendréis que dimensionarlo para dar el mismo servicio que antes y no fastidiar a los usuarios por vuestra culpa al captar miles de clientes con ofertas agresivas. Por favor escalalo ya que exigimos una solución.
Saludos
- srmsrm31-05-2016Yo probé el VDSL
LLevamos un año desde que salio yomvi que perdimos esto y como dicen por ahi es un incumplimiento de contrato.....
Aparte de esto mi pregunta es: ¿Es que es algo tan dificil de poner algo que ya estaba implementado en movistar go y que no es implementarlo sino pasarlo al sistema yomvi?¿Que hace(a ver si alguien de movistar pudiese explicarmelo) que todavia estemos sin ello?... - MaskOne28-05-2016Yo probé el VDSL
Esto es una INCIDENCIA GENERAL en el servicio de grabaciones y no una "Sugerencia o mejora" como nos quereis hacer creer...
Es cierto que va para el año pero no nos hemos olvidado que Movistar está incumpliendo el contrato.
- MaskOne28-05-2016Yo probé el VDSL
Gracias por comentar, al menos mantenemos el hilo vivo y si es verdad que alguien de Movistar lee esto y se preocupa por los problemas de los usuarios a ver si nos traen alguna buena noticia....
Hace varios meses que tanto por telefono como el soporte online nos informaban que este PROBLEMA DE GRABACIONES QUE NO SE HACEN EN HD era debida a una incidencia generalizada y que había un equipo de técnicos trabajando en ello.... pues bien, ¿alguien de esta santa empresa nos podría informar que ha ocurrido al respecto? Se trata de una incidencia o se va a quedar asi para siempre? .... y lo mas importante... porque esto es preocupante... ¿les ha ocurrido algo grave a ese equipo de técnicos? ¿les han dado de comer y duermen? O es que se han transformado a lo walking dead y no hay quien se atreva a bajar al datacenter?....
Bromas a parte prefiero tomarlo con humor por no llorar y sentirme insultado con las mentiras.
Si no fuera por cagadas como esta estaría contento con el servicio de tv en la nube de Movistar... pero si me van a engañar dandome el cambiazo por cada grabacion HD en SD pues es lamentable y prefiero darme de baja y volver a ono con grabacion en disco duro donde no me van a tomar el pelo de esta manera....
Grafias por escucharme, me siento frustrado e impotente ante una INCIDENCIA que preocupa mucho mas a los usuarios que a la propia Movistar....y lo peor es que vamos a llegar al año desde que empezó... y todo seguirá igual.
Saludos en baja resolución con pantalla de 55 pulgadas...
- cameta24-05-2016Yo probé el VDSL
Eres un poco cansino. ¿No te ha quedado claro:
Es que me pasa como a ti que no quieres comprender que aqui los moderadores no te van a aportar NINGUNA INFORMACION NOVEDOSA.
Bueno, y si no qieres pirata en los mercadillos también venden dvds a buen precio.
Yo al menos te ofrezco soluciones y alternativas a un servicio lamentable.
- annubis24-05-2016Yo probé el VDSL
cameta escribió:¿algún moderador podría aportar alguna información novedosa sobre este asunto?
Preguntale como puedes contratar una fibra de 300 M y el problema de las series y el cine ya lo tienes solucionado.
¿Y en cuanto a los autores/creadores?
Pues se pone un canón sobre la línea y problema resuelto.Eres un poco cansino. ¿No te ha quedado claro:
a) Que no me interesa la piratería
b) Que, de interesarme, éste sería el último sitio en el que hablaría de ello.?
Eso si, tus "aportaciones" bienen bien para que el hilo no se muera. A ver si quien tiene que contestar se anima y lo hace
Ciao
- cameta24-05-2016Yo probé el VDSL
¿algún moderador podría aportar alguna información novedosa sobre este asunto?
Preguntale como puedes contratar una fibra de 300 M y el problema de las series y el cine ya lo tienes solucionado.
¿Y en cuanto a los autores/creadores?
Pues se pone un canón sobre la línea y problema resuelto. - annubis24-05-2016Yo probé el VDSL
cameta escribió:Yo las series y el cine pues los pongo en un lapiz usb y andando.
Aaaaaaaah ¡¡¡¡¡ Era eso. Pues yo no.
Y dicho esto ¿algún moderador podría aportar alguna información novedosa sobre este asunto?
- cameta23-05-2016Yo probé el VDSL
Yo las series y el cine pues los pongo en un lapiz usb y andando.
- annubis23-05-2016Yo probé el VDSL
Ahora mismo no me es tan fácil.
Ya me di de baja en el Premium, porque lo único que me interesaba de él era el servicio U7D, y en SD no me valia para nada (*), pero no me puedo dar de baja en la TV sin perder las series y el cine, que si me interesan
(*) Es mi opinión, y puede que no todo el mundo coincida, pero creo que U7D tiene más utilidad en las cadenas generalistas (que son las que se mentienen en SD) que en las demás, ya que estas 1) Respetan más los horarios y 2) Repiten los programas con una cierta frecuencia.
Eso si, el día que tenga mejor oferta de series en Netflix, HBO GO (o como se vaya a llamar en España), posiblemente me lo piense. En cuento a cine, la verdad es que con Filmin y Wuaki tendría más que suficiente
- cameta23-05-2016Yo probé el VDSL
Date de baja de la tv y contrata ancho de banda.
- annubis23-05-2016Yo probé el VDSL
¿Se puede ya dar alguna noticia sobre este asunto?. Ya vamos por los 9 meses de incumplimiento de contrato.
:smileyfrustrated:
- MaskOne06-05-2016Yo probé el VDSL
Estimados señores de Movistar,
Llevamos mas de 7 meses con una incidencia general que imposibilita la grabación en HD de los canales de la TDT. Seguimos esperando una solución... la verdad que tras 7 meses cualquiera pierde la esperanza de que solucioneis este grabe problema que recordemos afecta a todos los usuarios e incumple el contrato que tiene cada usuario con vosotros, en el punto 3.2, apartado 5.
Es muy triste y lamentable que teniendo contratado la Tv de Movistar y pagando mes a mes religiosamente sigamos aguantando con los canales grabados de la TDT en baja resolución, es una broma desagradable que por lo que parece va a durar mucho tiempo por el poco interes que estáis demostrando y por el cual nos veremos obligados a darnos de baja en Movistar Tv a pesar de estar contentos con el servicio de Tv en la nube.
Solucionar el problema por favor, queremos ver los canales TDT grabados en alta resolución, y que la nube no nos engañe sirviendonos el canal en baja resolucion...vivimos en el año 2016, la baja resolución es ya cosa del pasado y no es admisible este grabe problema.
Saludos
- cameta28-04-2016Yo probé el VDSL
[.....]es weebly c0m Aquí explican como reclamar. Es más podéis contactar con el autor explicando lo que esta sucediendo con las grabaciones y a ver cuales son las formas legales de reclamar. PS He eliminado el enlace, pore lo que hay que copiarlo eliminado el cero con el correspondiente h tp y puntos en el navegador ya que muchas veces los foros consideran que poner enlaces spam.
- ManuelRobaina28-04-2016Entre al s.XXI con GPRS
Una cosa es que una incidencia puntual no pueda resolverse inmediatamente y otra muy diferente que se incumpla el contrato durante 7 meses por no tener capacidad de dar el servicio ofertado ni invertir en resolver la situación.
- Comercial.Global-movistar28-04-2016Moderator
Buenos días @MaskOne
Vuestras peticiones siempre son notificadas aunque no sea posible ofrecer una resolución inmediata. Lo trasladamos también como sugerencia y cualquier novedad será publicada en la Comunidad
Gracias por participar en la Comunidad
Un saludo
Yolanda
- MaskOne27-04-2016Yo probé el VDSL
Gracias Yolanda, pero no nos deberíamos estar lamentando medio año por un incumplimiento de contrato (punto 3.2, apartado 5) por parte de Movistar, ya que nosotros pagamos todos los meses y Movistar no asume ningún tipo de penalización por el servicio degradado.
Queda demostrado que Movistar no tiene prisa alguna en resolverlo, pero el problema lo sufren los usuarios.
Yolanda, entiendo que no haya más información al respecto,, pero al menos sí se podría escalar el asunto para que al menos se "recuerde" en las altas esferas de Movistar... ya que sinceramente hace tanto tiempo que parece se hayan olvidado, nadie se cree que una "incidencia" pueda alargarse tanto en el tiempo.
Escalarlo por favor, sólo os pedimos eso.
Sólo espero que Movistar vuelva a prestar el servicio de grabaciones de antes cuando funcionaba bien y grababa todo "tal cual se emite" sigo esperando ya que me veo con gafas por culpa de este problema, es fundamental ver nítido la TV en un panel grande como es mi caso.
Gracias
Saludos
- Comercial.Global-movistar27-04-2016Moderator
Buenos días @MaskOne
Lo lamento , pero por el momento no disponemos de más información que la indicada en el hilo
Un saludo
Yolanda