Foro
Hola vgalmil
Revisando las especificaciones oficiales del fabricante, todo indica que es una tele compatible.
Respecto a los puertos HDMI, el ARC es el indicado para conectar la barra de sonido o HomeCinema, pero deben ser todos válidos. (Quizá pueda ayudarte este artículo: https://www.adslzone.net/2017/05/12/no-no-todos-los-puertos-hdmi-de-tu-television-sirven-para-lo-mismo/) te recomendaríamos que llamaras al Servicio Técnico de LG, porque no hemos podido encontrar nada respecto al HDCP 2.2 específicamente. No obstante, es un protocolo estándar de protección de contenidos UHD, y todo televisor vendido como UHD/4K debe cumplirlo.
En todo caso, puedes hacer pruebas conectando el desco a uno u otro puerto HDMI, y configurar cada uno de ellos activando y desactivando el Ultra HD Deep Colour, para quedarte donde mejor calidad de imagen percibas.
Un saludo.
Gracias Emilio por tu respuesta y aclaraciones. Ya instalé la TV y he comprobado que en el HDMI donde está conectado el Deco UHD puedo activar el Ultra HD Deep Colour de LG y el Deco automáticamente adopta la resolución 2160p 50, con lo que en teoría debería funcionar bien el 4K. El problema es que no tengo ningún contenido en resolución 4K para hacer la prueba. ¿Ofrece Movistar algún sitio donde haya contenido 4K para hacer la prueba?
He visto que el Deco se ha actualizado y en Configuración aparece una nueva opción de Sonido para ponerlo en DOLBY DIGITAL, lo cual aplaudo. Pero aplaudiría también que apareciese la opción que reclamamos muchos desde hace tiempo, y es poder hacer una LISTA DE FAVORITOS. ¿La veremos pronto?
Muchas gracias y un cordial saludo,
vgalmil.