Foro

Avatar de alexismedina
alexismedina
Yo probé el VDSL
22-11-2012
Resuelto

¿incompetencia y con censuras?

Estoy un poco disgustado por el trato recibido en esta comunidad por una de sus moderadoras: xxx-movistar. Me gustaría, si es posible, que algún moderador (y por supuesto todo el que quiera contribuir)  me explique si esta es la forma de actuación habitual en esta comunidad.

 

He abierto un tema solicitando la ayuda de un moderador (Re: Solicito ayuda de algún moderador) y se ha hecho cargo la moderadora xxx-movistar en relación a un tema de una oferta que me han quitado. A pesar de ser un tema urgente, tarda una semana en responderme que la oferta no está, sin más explicación (eso ya lo sabíamos, es con lo que abrí el hilo. Lo que quería saber es por qué no está y que tramiten su devolución puesto que no es un regalo sino un pago que me deben).

 

Bien, como no se resuleve nada en relación a la oferta, le solicito actuación sobre otra reclamación que tengo pendiente, solicitándole de forma cordial que la agilice porque me urge (y rezando para que esta vez sea diligente). La moderadora ni se molesta en contestar. No sé siquiera si ha leido el mensaje, si lo está tramitando, o que...

 

Después de esto, en el cuarto día de espera, escribo en el hilo preguntándole si lo está tramitando e inmediatamente me responde que ya me ha dicho que la oferta no está disponible (no sé que tiene que ver con lo que le estoy preguntando esta vez, ¿será que después de cuatro días leyendo el correo todavía no lo ha entendido?) y ni corta ni perezosa me bloquea para que no pueda escribir más en ese hilo.

 

Entiendo que a lo peor lo que estoy solicitando no está en vuestras manos, no podéis gestionarlo, etc.  Pero lo que seguro no entiendo es que me hagan esperar si no se van a realizar los trámites. Que tenga yo que estar preguntando porque si no no te hacen caso y para colmo te ignoren y te censuren.

 

¿Es esta "nuestra comunidad"?

 

Este tema, a diferencia del que llevaba la referenciada, no es urgente.

 

Gracias por leerme y por responder.

  • Avatar de alexismedina
    alexismedina
    23-11-2012

    Ante todo gracias por tu rápida atención Emilio-Movistar. No hay ningún post editado pero si la imposibilidad de volver a escribir en ese hilo por mi parte (me han bloqueado), entiendo que por algún motivo y creo no haber violado norma alguna. Eso, de forma objetiva, creo que es censura ya que no me permite contestar al sinsentido que han escrito en ese hilo.

     

    Mi queja no es solamente porque hay una demora excesiva e incomprensible y además no hay feedback, sino es que hay dos peticiones y ninguna intención de gestión: a la primera me contesta lo que yo escribo y la segunda es ignorada directamente.

     

    Muchas gracias de antemano.

     

    Saludos cordiales,

     

     

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de alexismedina
    alexismedina
    Yo probé el VDSL
    23-11-2012

    Ante todo gracias por tu rápida atención Emilio-Movistar. No hay ningún post editado pero si la imposibilidad de volver a escribir en ese hilo por mi parte (me han bloqueado), entiendo que por algún motivo y creo no haber violado norma alguna. Eso, de forma objetiva, creo que es censura ya que no me permite contestar al sinsentido que han escrito en ese hilo.

     

    Mi queja no es solamente porque hay una demora excesiva e incomprensible y además no hay feedback, sino es que hay dos peticiones y ninguna intención de gestión: a la primera me contesta lo que yo escribo y la segunda es ignorada directamente.

     

    Muchas gracias de antemano.

     

    Saludos cordiales,

     

     

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-11-2012

    Buenos días Alexis y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

     

    En primer lugar nuestras disculpas por las molestias :smileyembarrassed:, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nuestra atención, como todo el mundo cometemos errores y lamentamos que hayamos podido fallar contigo en algún aspecto como la tardanza en darte feedback, por supuesto que aceptamos de buen grado tu consejo/critica y tomamos nota para seguir mejorando.

     

    Por otro lado y respecto al tema de la censura, como habrás podido comprobar por todos los posts que hay publicados en la Comunidad, con criticas a nuestra gestión como empresa, no somos amigos de la censura (es mas la consideramos una forma de mejorar siempre que sea de forma constructiva) y por tanto salvo incumplimiento de normas de la Comunidad no solemos editar posts, por lo que he revisado, en tu caso no he visto edición de post alguno ¿puedes confirmarme por favor a que post te refieres en concreto?.

     

    Si hay algo en lo que podamos ayudarte ( entiendo que el tema de la oferta ya esta cerrado ) no dudes en hacérnoslo saber ,y por nuestra parte vamos a agilizar lo mas posible tu segundo problema.

     

    Un saludo