Foro
Gracias, pero me sigue dando error. El problema no es que no pueda acceder a la bandeja donde mandar privados, es que cuando le doy al botón de enviar me dice que no tiene los privados activados.
- ToñiMB-Movistar01-06-2015Moderator
Hola Quixote :smileyhappy:
Te pido disculpas porque hemos tenido un error con los mensajes privados:smileysad:, he comprobado tu pedido de traslado y consta que intentaron localizarte el día 20/05/2015 sin éxito, el día 27/05/2015 nos dejas tu móvil de contacto y queda anotado para que te llamen de nuevo, está pendiente, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
- Quixote02-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Todo aclarado y ya tengo internet.
Solo comentar que en el formulario en el que pedí el traslado di mi móvil como número de contacto. Desde el primer día, no el 27. Pero bueno, ha terminado todo bien y ya está.
Se puede dar por solucionado el hilo. Muchas gracias.
- Emilio-Movistar02-06-2015Community Manager
Quixote escribió:
Todo aclarado y ya tengo internet.
Solo comentar que en el formulario en el que pedí el traslado di mi móvil como número de contacto. Desde el primer día, no el 27. Pero bueno, ha terminado todo bien y ya está.
Se puede dar por solucionado el hilo. Muchas gracias.
Un placer y de nuevo disculpa por las molestias , para cualquier otra consulta ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo
- Emilio-Movistar01-06-2015Community Manager
Hola Quixote
En primer lugar perdona por las molestias, el moderador al que intentas enviar en mensaje privado no se encuentra operativo, sin embargo hoy mismo otro compañero del mismo se pondrá en contacto contigo para echarte una mano con tu caso.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- usuario_retirado01-06-2015
Quixote escribió:Gracias, pero me sigue dando error. El problema no es que no pueda acceder a la bandeja donde mandar privados, es que cuando le doy al botón de enviar me dice que no tiene los privados activados.
Lamento lo que nos indicas (la imagen no se puede ver), como has comprobado no es un error del sistema de privados, esperemos que algún otro moderador te pueda echar una mano.
Un cordial saludo.