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Hola buenas,
Totalmente de acuerdo con Isis_calata. Solamente añadir, que Movistar debería de sesgar las llamadas que sean realizadas desde España para que les atendiera un español. Por lo demás indicar que efectivamente, también comprendo que el mercado de Movistar estña tanto en España como en Sudamerica ( y quizas más en esta última). Pero convendría estar de acuerdo, como muchas personas opinan al respecto, que Movistar debería tener más plataformas que atiendan desde España. Es decir, yo apuesto por una atención comercial focalizada en cada país, por que así efectivamente todos nos entenderiamos mejor. Lo que no quiero que quede constancia, es que yo no este de acuerdo en que haya plataformas de atención telefónica en Peú, Colombia, etc... que me parece bien, pero cada uno atendiendo a sus respectivos clientes.
Saludos
- dymasaltair30-11-2012Yo probé el VDSL
Hola, si no estoy mal informado se esta preparado un Call center (atención al cliente) en Canarias para toda España. Estoy muy de acuerdo que los operadores sean españoles pero sobre todo valoro más la preparación de estos a la hora de resolver dudas, gestionar pedidos o resolver problemas y si esto me lo realizan bien en Sudameria estaría encantado con ello, pero la verdad es que como comentáis esta atención es pésima. Esperemos que en Canarias la Atención al Cliente sea lo que su nombre indica y no solo algo que se pone porque lo dice determinada Ley .
Saludos,
- Isis_calata30-11-2012Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por esa información, que desconocía. Si es que lo marca la ley, por algo será. Sí, lo importante es la preparación; confío en que esa preparación que actualmente imparten en Suramérica no sea la misma que aquí, pues en vez de acercar el trato y la operatividad, lo alejan. Por comparar, es como un guía de turismo que recita de memorieta un monumento, y otro que nos cuenta lo que allí ocurrió, anécdotas, etc (esto sólo lo hace quien domina de sobra el tema, pues lo mismo con los operadores).
Como cliente, quiero hablar con personas, no con lo más parecido a un contestador automático, tan generalizado en todos los servicios al cliente (que son quienes pagan y mantienen a una empresa), y que me parecen demenciales, esquizofrénicos e inoperantes, porque siempre hay una X cuestión por la que llamamos, no contemplada en el dichoso "menú". Y por eso felicito a Movistar por no haberla incorporado, por ahora, a 100%.
Bueno, pues si preparan a los operadores humanos para ser lo más parecido a ello, qué nos queda.
Mi estado de ánimo es de muchísimo enojo e impotencia por el tiempo perdido en llamadas con conversaciones surrealistas, al punto de plantearme en estos días si aguantar o buscar una alternativa, pero espero haberlo expresado con cordura y ver cambios.
- DANIE30-11-2012Yo probé el VDSL
En un hilo que habia por aqui, habia un forero que cuando llamaba al 1004 y le atendian desde allende los mares, pedia al operador que le hablase en CATALAN o EUSKERA, le devolvian ya llamada a España y ya al operador le pedia que hablase en CASTELLANO. Son pequeños trucos.
Un saludo
:smileysurprised: