Foro
Y si tienes varios móviles de contrato, ¿como lo harías? Tendrías que tener una cuenta en canalcliente para cada uno, ¿no? Pienso que es menos complicado tener una cuenta única. Y, ¿qué mejor dato para registrarte que tus datos de factura?
- sintfron26-11-2011Entre al s.XXI con GPRS
Yo estoy con Veneno. 20 cifras para registrarte. Es mas sencillo registrar un telefono, te envian una clave y aparecen todos los telefonos asociados. Eso lo hace Vodafone por ejemplo. Si luego quieres mas acceso te piden un par de datos mas, pero por supuesto no te piden la cuenta bancaria o el ICC o el IMEI que son numeros horribles.
¿Si tienes varios moviles de contrato? Todos tienen algo en comun, tu DNI ;)
- bbpos2026-11-2011El WIFI me llevó al sofá
No sé, no sé. Para un primer acceso pudieran ser datos poco seguros lo que comentáis. Lo que si estaría bien es tener un único usuario para fijo y móvil. No sé si Movistar lo tiene presente.
- sintfron26-11-2011Entre al s.XXI con GPRS
bbpos20 escribió:No sé, no sé. Para un primer acceso pudieran ser datos poco seguros lo que comentáis. Lo que si estaría bien es tener un único usuario para fijo y móvil. No sé si Movistar lo tiene presente.
No. Son usuarios diferentes. El del fijo esta genial, las cosas como son. Puedes entrar con el DNI Electronico y todo. El de movil es una penosidad. Te pide el DNI y una clave que es especial para movistar formada por 4 numeros seguida de 6 letras.
No se, demasiada proteccion para lo poco que se puede hacer. Os recomiendo que veais Mi Vodafone que tiene el triple de servicios y solo piden una clave normalita o bien el DNI Electronico.
O simplemente compararlo con Movistar Fijo. Es una delicia de portal para un cliente. Yo estoy encantadisimo con el portal de Movistar Fijo y odio el del movil a mas no poder. No funciona casi nada.