¿Por que no acepta movistar las sugerencias de los usuarios?
Hola.
La verdad que cada dia me cuesta mas saber para que esta esta web de Comunidad Movistar y me explico....
Somos muchos los usuarios que dia a dia escribimos aqui intentando dar a movistar sugerencias sobre lo que los ususarios demandamos sobre canales,servicios,etc,pero hoy me siento triste de ver que sinceramente todo lo que les proponemos cae en saco roto.
Lo ultimo lo de la subida de los 5 euros con los nuevos paquetes.
Vamos a ver.
Si estais viendo estos dias desde que lo anunciasteis los mensajes sobre lo de subir 5 euros a cambio del futbol y estais viendo que a mucha gente no le gusta la propuesta,¿POR QUE NO ESCUCHAIS LAS ALTERNATIVAS QUE OS DICEN LOS USUARIOS?.
Os estan diciendo los usuarios que habrian 2 alternativas y contentariais a la gente y os llevariais la misma subida de 5 euros.
-Dar la opcion de seguir con lo mismo que tienes.
-Dar la opcion de elegir un paquete distinto as cambio de esos 5 euros: cine,series,deportes,canales premium,etc....
Con la segunda tendriais los 5 euros de subida y a la gente mas contenta,pero es que con la primera opcion la gente se anamaria a contratar mas servicios o paquetes extra.
PIDO A MOVISTAR RECONSIDERE SU POSTURA Y QUE ESCUCHE A LOS USUARIOS, QUE UNA GRAN COMPAÑIA COMO ESTA LO PUEDE HACER MUCHO MEJOR.....
ESPERO Y CONFIO EN QUE AQUI HAYA ALGUIEN(QUIZAS ALGUN MODERADOR/A) QUE SE LO PUEDA HACER LLEGAR A QUIEN CORRESPONDA......