Foro
Buenos días srmsrm
En primer lugar muchas gracias por todas tus sugerencias :smileywink: , te aseguro que por nuestra parte nos encargamos de recoger todas las que nos hacéis llegar diariamente al respecto de nuestros productos, servicios, procesos...y se las hacemos llegar a los encargados de cada area responsable: marketing, operaciones, ventas...para que sean evaluadas y por supuesto tenidas en cuenta de cara a posibles mejoras, novedades...sin embargo muchas de ellas por motivos varios ( desde técnicos a presupuestarios ) no terminan siendo implementadas lo cual entendemos que puede ser interpretado como desinterés por nuestra parte, lo cual como hemos comentado antes , no es el caso.
En todo caso os agradecemos vuestras sugerencias y os animamos a seguir haciéndonos llegar vuestras propuestas, ideas o reflexiones.
Un saludo y de nuevo gracias por el interés.
Buenas tardes, en primer lugar y ante todo, como usuario de este foro, MUCHAS GRACIAS POR TUS AMABLES E INSPIRADORAS PALABRAS:smileywink::smileywink::smileywink:, y agradecería le trasladases en mi nombre mis agradecimientos a los encargados de cada area responsable por sus desvelos y constante preocupación por hacernos felices a los clientes, se que no es necesario decirlo, puesto que es algo que los clientes sentimos en lo más profundo del corazón según nos levantamos por la mañana, y estoy totalmente convencido de que nuestras enormes y positivas energías les llegan a sus espíritus para iluminarlos y apoyarlos incondicionalmente en la tan ardua, dura y pesada tarea que tienen sobre sus hombros de hacernos felices, sin que nosotros seamos merecedores de tan desmedida atención.:smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:
No se si se ha notado, pero por si acaso y para evitar malentendidos, lo aclaro, TODO LO ESCRITO ANTES ES IRONIA.
La realidad, este foro es una más esas políticas de empresa para hacer creer a los clientes que son importantes y que se les dedica una atención exclusiva y personal. Algo totalmente inutil a nivel empresarial y mucho más inutil para los clientes, ya que ni caso que se hace de lo que aqui exponemos los clientes, pero yo a menos si tengo algo que agradeceros con la creación de este foro, al menos puedo expresar de una manera pública lo que es una pérdida de tiempo expresar a traves del mal llamado ATENCION AL CLIENTE1004, en donde tu rabieta queda entre el/la operador/a que te atiende y tú y la sensación de desantención con la que te quedas te dura varios días (con el 1004 voy a intentar ser justo, no todos los operadores son inútiles, tengo que decir que he encontrado a personas que podrían ser grandes profesionales en ese sector si sus inutiles superiores se lo permitieran).
En definitiva, no hace falta que nos animeis a seguir expresando nuestras opiniones aquí, para así justificar que Movistar se preocupa por sus clientes, tenerlo claro, no somos tan bobos como pensais y muchos expresamos nuestro descontento aquí, más por la solidaridad y comprensión que podemos encontrar en otros clientes que por la creencia de que esto sirva para lo que teoricamente está concebido.:smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:
P.D.: los emiticonos tambien son irónicos.