Foro
Hola GroguetVila, gracias por tu información pero no creo que esté relacionada al 100% con mi tema. Para los que ya tenemos fibra, cuando se corta la corriente general de la casa nos quedamos sin linea telefónica y sin wiffi. Hoy día el "buzón de voz" está centralizado en los equipos de Movistar (y no en cada vivienda como antiguamente) y no debería de ser técnicamente difícil hacer los cambios necesarios para que pudiéramos activarlo cuando nos vamos fuera y cortamos la corriente eléctrica. Simplemente para saber quién nos ha llamado durante nuestra ausencia. Actualmente en esas circunstancias sale una alocución diciendo que la linea está cortada o inactiva ... y parecería que has dejado de pagar las facturas.
Realmente ya estoy convencido que mi sugerencia en este sentido ha sido desestimada y/o rechazada, pero hubiera esperado de Emilio-Movistar una mínima información por deferencia.
Saludos
Hola fernan65 no tenía idea de que funcianaba así, gracias por la información, pues vaya pifia, no me gusta nada ese funcionamiento, si al menos podrían informar sobre si es factible o no, que menos.
Saludos.