Foro
kokakolo escribió:
Solo costentan a lo que les combienen..
A mi me han desaparecido hasta los post
Hola.
No veo yo que te hayan desaparecido, has posteado 15 veces y estan todos.
Lo de contestar por onden de entrada, es asi, pero si sobre ese hilo que abres, vuelves a postear, tu o quien sea, vuelve a la cola, no se sube como contrariamente cree la gente, se retrasa de nuevo.
suerte y saludicos.
Lo de contestar por onden de entrada, es asi, pero si sobre ese hilo que abres, vuelves a postear, tu o quien sea, vuelve a la cola, no se sube como contrariamente cree la gente, se retrasa de nuevo.
Buenas noches, miguelan, gracias por contestar, yo no sabia eso de que si vuelves a postear el hilo vuelve a la cola, pero ese no es el problema, si un hilo esta abierto un dia 6, ( posteando uno mismo o las demas personas) esta abierto el dia 6, y lo logico, es que los moderadores contesten a ese hilo o cualquiero otro abierto ese dia o antes, no primeramente a los de los dias posteriores como los dias 7, 8, 9, 10, 11 e incluso hoy dia 12 he visto varios hilos respondidos y en cambio el del dia 6,Ni aunque se suba o se vuelva a la cola, que eso es lo de menos.
Si es por orden de creacion de hilo, es asi, se postee mas o menos, creo yo.
Porque yo soy una persona que entiende el trabajo de este foro y no abro un mismo hilo 20 veces para que me lean, pero si pido que me ayuden, espero que lo hagan en el orden que entran los hilos, ni mas ni menos.
Aqui todos tenemos problemas, y todos necesitamos ayuda, pero deberia ser por orden.
Un saludo, y a la espera interminable que un moderador me solucione mi problema. gracias.