Foro
claro que se identifican asi,el que llamo dijo hola soy adrian y llamo de movistar ademas es que dicen unas tonterias,me conto que me iban a subir la velocidad en 7mb con un pincho gratuito que me ofrecia :smileyvery-happy: si claro y yo soy monja,le dije que ya tenia uno y me dice que es gratuito que tenga otro y para que narices quiero otro y me dice pero si es gratuito si claro y al final me corto el [¿#":(@!!!!BRRR],pero claro habra gente a quien engañen. Y no es la primera vez que se identifican como de movistar ni a mi ni a gente que conozco
Vamos, que alguno no será de MOvistar, pero a nadie nos extraña, porque MOvistar nos llama continuamente a todas horas con esas tonterías u otras por el estilo y nos está engañando continuamente; o sea que no se ponga a dar lecciones de decencia.
- suri25-10-2011Yo probé el VDSL
yo recibia muchas llamadas desde ese numero y similares
me decia datos incorrectos sobre lo que tenia contratado y le dije que si tanto decia que era de movistar que me dijera lo que tenia contratado y lo que realmente pagaba en mis facturas
decian que no podian ver esos datos ( y yo me chupo el dedo)
al final contacte con el 1004 dandoles los telefonos desde los cuales habia recibido las llamadas y me dijeron que no eran ellos
cuando volvieron a llamar les dije que sabian quien eran y que como no dejaran de llamar , les iba a denunciar
cortaron la llamada y no volvieron a llamar
- Emilio-Movistar26-10-2011Community Manager
Buenos días a tod@s
Tan solo confirmaros que el numero desde el que se están efectuando estas llamadas no pertenece a Movistar ni ninguna de nuestras empresas colaboradoras , por lo que aconsejamos a cualquiera que pueda recibir llamadas desde el mismo, haga caso omiso de cualquier oferta que en nuestro nombre pueda recibir. Os instamos a que llaméis siempre al 1004 para confirmar cualquier información, así como realizar todo tipo de gestiones administrativas.
Saludos
- Jaime26-10-2011Yo probé el VDSL
Y, esta suplantación de identidad, ¿no es denunciable por parte de Movistar?.....Hay quien sabe un poco cuando es de verdad y cuando puede ser una [¿#":(@!!!!BRRR]. Pero hay gente que no, sobre todo personas mayores a quien algunos comerciales sin escrúpulos les estafan de mala manera con el consentimiento por inacción por parte de la empresa suplantada.
EDITO. ¿Decir e..stafa es una palabrota?