Foro
yo recibia muchas llamadas desde ese numero y similares
me decia datos incorrectos sobre lo que tenia contratado y le dije que si tanto decia que era de movistar que me dijera lo que tenia contratado y lo que realmente pagaba en mis facturas
decian que no podian ver esos datos ( y yo me chupo el dedo)
al final contacte con el 1004 dandoles los telefonos desde los cuales habia recibido las llamadas y me dijeron que no eran ellos
cuando volvieron a llamar les dije que sabian quien eran y que como no dejaran de llamar , les iba a denunciar
cortaron la llamada y no volvieron a llamar
Buenos días a tod@s
Tan solo confirmaros que el numero desde el que se están efectuando estas llamadas no pertenece a Movistar ni ninguna de nuestras empresas colaboradoras , por lo que aconsejamos a cualquiera que pueda recibir llamadas desde el mismo, haga caso omiso de cualquier oferta que en nuestro nombre pueda recibir. Os instamos a que llaméis siempre al 1004 para confirmar cualquier información, así como realizar todo tipo de gestiones administrativas.
Saludos
- Jaime26-10-2011Yo probé el VDSL
Y, esta suplantación de identidad, ¿no es denunciable por parte de Movistar?.....Hay quien sabe un poco cuando es de verdad y cuando puede ser una [¿#":(@!!!!BRRR]. Pero hay gente que no, sobre todo personas mayores a quien algunos comerciales sin escrúpulos les estafan de mala manera con el consentimiento por inacción por parte de la empresa suplantada.
EDITO. ¿Decir e..stafa es una palabrota?
- Emilio-Movistar27-10-2011Community Manager
Jaime escribió:
Y, esta suplantación de identidad, ¿no es denunciable por parte de Movistar?.....Hay quien sabe un poco cuando es de verdad y cuando puede ser una [¿#":(@!!!!BRRR]. Pero hay gente que no, sobre todo personas mayores a quien algunos comerciales sin escrúpulos les estafan de mala manera con el consentimiento por inacción por parte de la empresa suplantada.
EDITO. ¿Decir e..stafa es una palabrota?
Hola Jaime
Asi lo entendemos tambien nosotros, por eso hemos tomado acciones para evitar que estas actuaciones no se repitan.
Saludos
- pili7126-10-2011Yo probé el VDSL
por eso mismo lo he puesto por si ellos como empresa no podian hacer algo