Contare una experiencia vivida de hoy que empezó el dia 22.
El colmo de la Falta de respeto! Sucede que contrate movil preparago el dia 22 a las 5 pm y nadie me informo que sino depositaba 150 euros de fondo no podria realizar una llamada internacional hasta dentro de tres meses, una hora despues trato de hacer la llamada y descubro que no tengo ese servicio y llamo a atencion al Cliente para darme de baja porque no podia depositar esa cantidad en ese momento ni estar sin llamar al extranjero. Me tuvieron una hora y 40 minutos al telefono y me pasaron por 7 departamentos hasta que finalmente me mandaron a la tienda donde habia hecho lal Cliente. Ya la tienda habia cerrado y al ir al otro dia a primera hora me dicen que eso lo tengo que hacer en atencion al cliente. El dia 23 antepongo una reclamacion y me abren un expediente con numero 8417542 y a esperar respuesta.
Hoy me llaman de atención al cliente para disculparse por el maltrato que había recibido y tratar de finalmente resolverme mi problema, y en esa misma llamada se cae la llamada, se interrumpe la comunicación y ni siquiera me vuelven a llamar.
Indignada comunico yo con Atención al Cliente y a partir de ahi hablo con mas de 4 operadores, y entonces decidi empezar a pedir su numero de trabajador para saber de las personas que siguen implicadas en esta situación.Una operadora que dijo su nombre tan rapido que fue imposible ubicar pero su numero de trabajadora es 2028065;sucesivamente con Cristina Gil con numero de trabajador 1723036 del Departamento de Baja que no me puede dar de baja porque ellos lo hacen con 90 dias y yo aún sigo en mis primeros 7 dias; luego me transfirió con Cristo Avila con numero de trabajador 1674674 del Departamento de Reclamaciones que me volvio a hacer otra sobrereclamación a la que ya tenia efectuada el dia 23 y que debia tener respuesta en 48 horas; y en fin, porque él tampoco es quien me puede dar de baja.
Yo me pregunto:
- ¿Si el Departamento de Baja no puede hacerlo, y el Departamento de Reclamaciones no sabe quién puede hacerlo?
- ¿Qué departamento es el que me dará de baja en mi plazo de 7 días?
Mientras esta desorganización y falta de ética que evidentemente hay entre los comerciales de movistar se resuelve yo sigo sin poderme dar de baja de contrato a prepago, sin poder realizar llamadas internacionales y sin resolver mi problema. Pero si estoy segurísima de algo y es que no quiero seguir en esa compañía.