Hola , soy nuevo aquí, pero por lo que veo las sugerencias no lo son.
Soy cliente movistar desde el 2000, i nunca he tenido ningún detalle por parte de la compania.
El dia 26 recibí una oferta personalizada de puntos, hasyta 40.000, que tomadura de pelo, Fuí a una tenda movistar para hacer cambio de movil, i era un camelo, no habia ninguna aportación de puntos ni nada. Después de discutir con el 1004, i con el programa de puntos el 2236, por cierto carísimo, no llameis, no he obtenido nada de nada.
He hecho una reclamación via web movistar, sin recibir respuesta, y ahora he hecho una denúncia a la oficina al consumidor por falsedad de promoción, en fin después de 11 años de FIDELIDAD, TOMARÉ MIS 4 LÍNEAS Y MIGRARÉ A OTRA COMPANIA, que naturalmente me ofrece el terminal que quiera para cada línea, con tarifa de mercado, sin más.
Recomiendo a todos los usuarios que se sientan engañados como yo a que abandonen sin temor a movistar.
Por cierto yo siempre he cumplido mi parte de contrato. he pagada religiosamente cada mes.
El eslogan de la oferta personalizada es
PROGRAMA DE PUNTOS, NOS IMPORTAS TANTO COMO SI ACABASES DE LLEGAR,POR ESO TE REGALAMOS 40.000 PUNTOS.