Hola,le acabo de enviar los datos a su privado.
Le digo que si he reclamado una vez y no me han dado la resolucion favorable,basandose en unos datos que no existe,por que repito aqui a mi casa,no ha venido ningun tecnico en ningun momento y es tan facil de comprobar como presentarme el papel donde yo he firmado cuando el tecnico a venido a mi casa,Ya que cuando vuestros tecnicos vienen hacen firmar un papel.
No me vais a enseñar nada,por que no ha venido JAMAS un tecnico a mi casa y ni ha cambiado nada.
es decir me estais cobrando 50 euros de desplazamiento + 10 euros de el cambio de algo + iva SIN EXISTIR NADA DE ESTO.
Quiero solucion ya y devolucion del importe,si no me pienso dar de baja ahora,dejar la deuda pendiente (que jamas cobrareis,ya que jamas estare asegurada por el trabajo que tengo) y por supuesto denunciare..por que lo que no es logico,es que dejeis a una familia que no tiene ni para comer en ruinas por un dinero cobrado que no tiene que ser cobrado,por que no he tenido ese servicio.
No me creo aun que se tenga el descaro de estafar de esta manera a un cliente que siempre ha cumplido con vosotros.
ES TAN FACIL COMO LLAMAR AL TECNICO Y COMPROBAR QUE EL HA VENIDO AQUI Y POR SUPUESTO A MI MANDARME EL PAPEL FIRMADO DE QUE EL TECNICO HA ESTADO EN MI CASA Y HA CAMBIADO UN TELEFONO O NO SE QUE Y ME CALLARE LA BOCA,PERO COMO ESTO NO ES ASI,POR QUE JAMAS NADIE HA VENIDO,NO PODREIS PRESENTAR NADA.
Un saludo,espero respuestas.