Foro
Upshh Se me olvidó poner el enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Funcionalidad-Movistar-Multiacceso-Hogar/ba-p/3039606
Hola,
Gracias por el link, es un paso pero a diferencia del competidor Vodafone Tv es evidente una desventaja dado que no hay control de MultiAcceso Hogar.
Me gustará saber como los clientes con C+ via Satalite sin contratación de Fibra/DSL con Movistar controla o sabe cual es la dirección Ip de mi Casa como es mi caso y seguramente el de muchos afectados ¿? Además del handicap que tengo un Balanceo de Fibra con dos operadores diferentes siendo las Ip cambiantes ......
En fin problemas .... salvo que desde el portal pueda especificar la dirección Ip que normalmente suelen ser dinámicas en lugar de estáticas.
Saludos
- SergioDanielJaimePeña07-11-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola de Nuevo,
Revisando el link y los comentarios, los Clientes de Satelite por lo visto somos clientes de 2ª para Movistar, aun pagando lo mismo o tal vez quizás más no podremos tener este servicio. Es triste pero vuelvo a repetirles que los Clientes de Vodafone TV por lo que conozco de un familiar tienen hasta 5 sesiones full.
Cuando una Empresa activa un servicio debe beneficiarse TODOS y nos los "privilegiados", en el siglo en que vivimos ocurra esto.
Creo que da que pensar
- JohnnyAce07-11-2016Yo probé el VDSL
Movistar como siempre, mimando a sus clientes...