sabe como me han llamado??? HACIENDO LA PORTABILIDAD A VODAFONE...., me acaban de llamar enseguida....
Ahora SI que me dicen que desde el 1004 pueden hacerme el cambio de titularidad sin coste...!!
- y que me pueden ofrecer no se que movil gratis...
- y que me pueden dar no se que tarifa mejor...
miren señores yo gasto entre 100 a 150 euros mensuales de movil en esta linea, y tengo otras 4 más de movil y 2 fijos,...me dan igual sus tarifas, incluso me estaban cobrando por envio de las factura impresas y la seguian enviando a un domicilio en el cual ya no vivimos desde hace años y no ha habido manera de que ustedes se enteren de que SANGENJO es un pueblo de galicia (Sanxenxo en galego) no es SAN GENJO un santo del mar cantabrico¿?, que inutilidad por favor...
ME VOY DE SU COMPAÑIA, PORQUE LO QUE USTEDES HAN DEMOSTRADO QUE NO PUEDEN DAR ES UN BUEN SERVICIO..... si el que te toma nota de tu domicilio no es de aquí y me habla en español latinoamericano pues dificilmente sabrá la diferencia entre SANGENJO que viene de SANXENXO un pueblo de galicia y no SAN GENJO que no se que narices es...
MIREN, VODAFONE ME HA CAMBIADO EL TITULAR DE LA LINEA DIRECTAMENTE PARA EL PROXIMO RECIBO, sin necesidad de tener que perder una mañana llendo y viniendo 2 personas a sus tiendas donde encima "no funciona el sistema nunca!!" vaya por dios... y las personas perdiendo horas de trabajo que luego nos hacen recuperar claro....en esto ustedes no piensan, que le den pomada al cliente y que se mueva un poco hombre!
Y TAMBIEN ME HAN HECHO LA FUSION CON EL TELEFONO FIJO DE CASA QUE COMO ESTABA A NOMBRE DE MI HIJO Y HACIA FALTA QUE EL MOVIL TAMBIEN LO ESTUVIERA PUES HABIA QUE CAMBIAR EL TITULAR, esto con ustedes no se ha podido....es más, ha sido imposible porque he ido en 3 ocasiones a la tienda, y encima te hacen esperar como un [....] porque tú tramite no es "nuevo negocio", pues bien, ahora tendrán que seguir buscando "nuevos clientes" porque yo me voy y no pienso volver....y en los proximos meses me llevo todas las lineas.
gracias.