Foro
Hola mnhcenter2 y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas en el 1004 :smileyembarrassed:, como indica Andres (gracias :smileywink:), si eres tan amable de indicarnos cual es el motivo de dichas llamadas con mucho gusto te ayudamos nosotros desde aquí.
Un saludo.
Agradezco vuestro interés por solucionar el problema, pero es que me niego a dar solución al problema de un cliente por la Web, eso es lo que pretende Movistar. Hay obligación legal de tener un servicio de atención al cliente por teléfono que de respuesta inmediata a sus problemas. El utilizar estos canales lo quue conseguiremos es que al final la atención al cliente mediante el teléfono desaparezca. En Vodafone tenías asignado un asignado un asistente personal que cuando tenias algun problema solo tenias que enviar un sms y él te llamaba en no más de 10 minutos. Si la atención en el 1004 continua igual, me pensaré en volver a Vodafone, gracias.
- Andres03-10-2018Quítamelo todo menos el 5G
Buenos días mnhcenter2
Es tú desición y debemos respetarla. Posiblemente Vodafone tenga el gestor, pero en Movistar funcione mucho mejor la comunidad.
Pero ya te digo, que si es activar o desactivar algo, seguro que hay manera más sencilla y directa de tramitarlo.
- AlvaroPortelaEstevez08-10-2018Yo probé el VDSL
Andres ha escrito:Buenos días mnhcenter2
Es tú desición y debemos respetarla. Posiblemente Vodafone tenga el gestor, pero en Movistar funcione mucho mejor la comunidad.
Pero ya te digo, que si es activar o desactivar algo, seguro que hay manera más sencilla y directa de tramitarlo.
Cualquiera que haya leído los comentarios que se escriben tanto en este foro como en las redes sociales sabe que eso no os lo creéis ni vosotros, lo único que sabéis contestar a cualquier reclamación es "son nuestras normas y te aguantas si no te parecen justas ni legales", sólo eso: ni una explicación, ni la más mínima capacidad o voluntad de razonar...
¿a eso le llamáis tener el mejor servicio?
- Waldin08-10-2018Yo probé el VDSL
Buenas noches AlvaroPortelaEstevez
Pues con Vodafone... O eras cliente empresa... o cliente "Oro o Platino", para lo cual, tendrías que dejarte una buena pasta al mes para tener el "gestor que te llama en 10 minutos o menos" (de hecho jamás he oído ese servicio para clientes particulares)...
Yo fui cliente Vodafone, y me fui por eso mismo, una pésima atención al cliente, por personas que no hablaban el mismo idioma que yo, y era imposible entendernos. Y si hablamos de facturación... apaga y vámonos...
Cuando era cliente Telefónica Movistar (ahora soy cliente de su marca O2), poco tuve que llamar al 1004, por mi parte, ninguna queja. Me pareció el paraíso después de mi experiencia con Vodafone. :-D