Foro
Andres ha escrito:Buenos días mnhcenter2
Es tú desición y debemos respetarla. Posiblemente Vodafone tenga el gestor, pero en Movistar funcione mucho mejor la comunidad.
Pero ya te digo, que si es activar o desactivar algo, seguro que hay manera más sencilla y directa de tramitarlo.
Cualquiera que haya leído los comentarios que se escriben tanto en este foro como en las redes sociales sabe que eso no os lo creéis ni vosotros, lo único que sabéis contestar a cualquier reclamación es "son nuestras normas y te aguantas si no te parecen justas ni legales", sólo eso: ni una explicación, ni la más mínima capacidad o voluntad de razonar...
¿a eso le llamáis tener el mejor servicio?
Buenas noches AlvaroPortelaEstevez
Pues con Vodafone... O eras cliente empresa... o cliente "Oro o Platino", para lo cual, tendrías que dejarte una buena pasta al mes para tener el "gestor que te llama en 10 minutos o menos" (de hecho jamás he oído ese servicio para clientes particulares)...
Yo fui cliente Vodafone, y me fui por eso mismo, una pésima atención al cliente, por personas que no hablaban el mismo idioma que yo, y era imposible entendernos. Y si hablamos de facturación... apaga y vámonos...
Cuando era cliente Telefónica Movistar (ahora soy cliente de su marca O2), poco tuve que llamar al 1004, por mi parte, ninguna queja. Me pareció el paraíso después de mi experiencia con Vodafone. :-D
- mnhcenter209-10-2018Yo probé el VDSL
Waldin, sin entrar en polémicas, "NO TE CREES LO QUE HAS PUESTO, NI HARTO DE VINO". La media de espera llamando al 1004, ronda los 30 minutos, cuanto te cogen la llamada. En Vodafone hace varios años ya te atienden desde España. Yo tenía contratado Vodafone One Red M y tenia mi asistente añadido para cualquier duda o consulta. Si no podía atender la llamada, tecleabas el 1 y al cabo de 10 ó 15 minutos te llamaba él. En otras cuestiones, no voy a entrar en valorar la diferencia de calidad entre Vodafone-Movistar, pero en el telefono de atencion al cliente, lo de Movistar no tiene parangón. En fin, es lo que hay.
- AlvaroPortelaEstevez09-10-2018Yo probé el VDSL
mnhcenter2 ha escrito:Waldin, sin entrar en polémicas, "NO TE CREES LO QUE HAS PUESTO, NI HARTO DE VINO". La media de espera llamando al 1004, ronda los 30 minutos, cuanto te cogen la llamada. En Vodafone hace varios años ya te atienden desde España. Yo tenía contratado Vodafone One Red M y tenia mi asistente añadido para cualquier duda o consulta. Si no podía atender la llamada, tecleabas el 1 y al cabo de 10 ó 15 minutos te llamaba él. En otras cuestiones, no voy a entrar en valorar la diferencia de calidad entre Vodafone-Movistar, pero en el telefono de atencion al cliente, lo de Movistar no tiene parangón. En fin, es lo que hay.
Eso por no hablar de que su comentario es contestación a uno de los míos, no a tu queja inicial, yo no menciono a Vodafone en ninguno de mis dos comentarios, este Waldin solo puede ser un trabajador de Movistar intentando defender a sus jefes.
Pero ya que ha contestado a mi comentario, aunque por error, diré que yo también fui cliente de Vodafone hace años y me fui por una jugada bastante fea que me hicieron cambiando las condiciones de mi tarifa sin previo aviso, no son mucho mejores que Movistar pero lo que nunca intentaron fue extorsionarme después de más de un año sin ser cliente suyo como han hecho los "angelitos" de Movistar+
- mnhcenter209-10-2018Yo probé el VDSL
Álvaro lo que no que no hay la mas minima duda, es que las operadoras de servicios de telefonía e internet, TODAS, TODAS, TODAS, son unas piratas por que los gobiernos pasados y actual permiten que vulneren los derechos de los consumidores/usuarios. Imponiendoles fuertes sanciones a sus tropelias se pensarían mejor lo de dar ofertas y luego no cumplirlas, etc.. Asimismo tenía que ser obligado por ley, que los conflictos entre cliente y operadoras se solventaran en las Juntas Arbitrales de Consumo, acto que no aceptan, dejándote la única salida a la vía judicial. He estado 18 años en Ono/Vodafone y me extendería mucho de las pajarracas que me han hecho en todo ese tiempo. Desde hace 6 años que les grababa igual que hacen ellos cuando todos los años me hacían una oferta para que no me fuera. Espero que en mi nueva etapa en Movistar sean bastantes menos convulsa.