Foro
mnhcenter2 ha escrito:Waldin, sin entrar en polémicas, "NO TE CREES LO QUE HAS PUESTO, NI HARTO DE VINO". La media de espera llamando al 1004, ronda los 30 minutos, cuanto te cogen la llamada. En Vodafone hace varios años ya te atienden desde España. Yo tenía contratado Vodafone One Red M y tenia mi asistente añadido para cualquier duda o consulta. Si no podía atender la llamada, tecleabas el 1 y al cabo de 10 ó 15 minutos te llamaba él. En otras cuestiones, no voy a entrar en valorar la diferencia de calidad entre Vodafone-Movistar, pero en el telefono de atencion al cliente, lo de Movistar no tiene parangón. En fin, es lo que hay.
Eso por no hablar de que su comentario es contestación a uno de los míos, no a tu queja inicial, yo no menciono a Vodafone en ninguno de mis dos comentarios, este Waldin solo puede ser un trabajador de Movistar intentando defender a sus jefes.
Pero ya que ha contestado a mi comentario, aunque por error, diré que yo también fui cliente de Vodafone hace años y me fui por una jugada bastante fea que me hicieron cambiando las condiciones de mi tarifa sin previo aviso, no son mucho mejores que Movistar pero lo que nunca intentaron fue extorsionarme después de más de un año sin ser cliente suyo como han hecho los "angelitos" de Movistar+
Álvaro lo que no que no hay la mas minima duda, es que las operadoras de servicios de telefonía e internet, TODAS, TODAS, TODAS, son unas piratas por que los gobiernos pasados y actual permiten que vulneren los derechos de los consumidores/usuarios. Imponiendoles fuertes sanciones a sus tropelias se pensarían mejor lo de dar ofertas y luego no cumplirlas, etc.. Asimismo tenía que ser obligado por ley, que los conflictos entre cliente y operadoras se solventaran en las Juntas Arbitrales de Consumo, acto que no aceptan, dejándote la única salida a la vía judicial. He estado 18 años en Ono/Vodafone y me extendería mucho de las pajarracas que me han hecho en todo ese tiempo. Desde hace 6 años que les grababa igual que hacen ellos cuando todos los años me hacían una oferta para que no me fuera. Espero que en mi nueva etapa en Movistar sean bastantes menos convulsa.
- AlvaroPortelaEstevez09-10-2018Yo probé el VDSL
mnhcenter2 ha escrito:Álvaro lo que no que no hay la mas minima duda, es que las operadoras de servicios de telefonía e internet, TODAS, TODAS, TODAS, son unas piratas por que los gobiernos pasados y actual permiten que vulneren los derechos de los consumidores/usuarios. Imponiendoles fuertes sanciones a sus tropelias se pensarían mejor lo de dar ofertas y luego no cumplirlas, etc.. Asimismo tenía que ser obligado por ley, que los conflictos entre cliente y operadoras se solventaran en las Juntas Arbitrales de Consumo, acto que no aceptan, dejándote la única salida a la vía judicial. He estado 18 años en Ono/Vodafone y me extendería mucho de las pajarracas que me han hecho en todo ese tiempo. Desde hace 6 años que les grababa igual que hacen ellos cuando todos los años me hacían una oferta para que no me fuera. Espero que en mi nueva etapa en Movistar sean bastantes menos convulsa.
Estoy de acuerdo contigo en que todos son iguales, es más, podemos incluir también a las energéticas, pero en cuanto al trato recibido por el personal de "desatención al cliente", Movistar bate todos los récords, no solo no solucionan nada como en las demás compañías, además son prepotentes, maleducados hasta llegar al insulto directo y mentirosos hasta el punto de llegar a mantener sus mentiras incluso después de demostrarles sin dejar ninguna duda que les has pillado mintiendo. Donde otros te dan explicaciones aunque sean inventadas, estos ni se molestan, te sueltan el "son nuestras reglas y te aguantas" y de ahí no se les puede sacar, ni una explicación, ni el más mínimo intento de razonar...,nada de nada.