Foro
Álvaro lo que no que no hay la mas minima duda, es que las operadoras de servicios de telefonía e internet, TODAS, TODAS, TODAS, son unas piratas por que los gobiernos pasados y actual permiten que vulneren los derechos de los consumidores/usuarios. Imponiendoles fuertes sanciones a sus tropelias se pensarían mejor lo de dar ofertas y luego no cumplirlas, etc.. Asimismo tenía que ser obligado por ley, que los conflictos entre cliente y operadoras se solventaran en las Juntas Arbitrales de Consumo, acto que no aceptan, dejándote la única salida a la vía judicial. He estado 18 años en Ono/Vodafone y me extendería mucho de las pajarracas que me han hecho en todo ese tiempo. Desde hace 6 años que les grababa igual que hacen ellos cuando todos los años me hacían una oferta para que no me fuera. Espero que en mi nueva etapa en Movistar sean bastantes menos convulsa.
mnhcenter2 ha escrito:Álvaro lo que no que no hay la mas minima duda, es que las operadoras de servicios de telefonía e internet, TODAS, TODAS, TODAS, son unas piratas por que los gobiernos pasados y actual permiten que vulneren los derechos de los consumidores/usuarios. Imponiendoles fuertes sanciones a sus tropelias se pensarían mejor lo de dar ofertas y luego no cumplirlas, etc.. Asimismo tenía que ser obligado por ley, que los conflictos entre cliente y operadoras se solventaran en las Juntas Arbitrales de Consumo, acto que no aceptan, dejándote la única salida a la vía judicial. He estado 18 años en Ono/Vodafone y me extendería mucho de las pajarracas que me han hecho en todo ese tiempo. Desde hace 6 años que les grababa igual que hacen ellos cuando todos los años me hacían una oferta para que no me fuera. Espero que en mi nueva etapa en Movistar sean bastantes menos convulsa.
Estoy de acuerdo contigo en que todos son iguales, es más, podemos incluir también a las energéticas, pero en cuanto al trato recibido por el personal de "desatención al cliente", Movistar bate todos los récords, no solo no solucionan nada como en las demás compañías, además son prepotentes, maleducados hasta llegar al insulto directo y mentirosos hasta el punto de llegar a mantener sus mentiras incluso después de demostrarles sin dejar ninguna duda que les has pillado mintiendo. Donde otros te dan explicaciones aunque sean inventadas, estos ni se molestan, te sueltan el "son nuestras reglas y te aguantas" y de ahí no se les puede sacar, ni una explicación, ni el más mínimo intento de razonar...,nada de nada.