Foro
chandre escribió:
¡Hola!
Claro, sencillo, conciso... Impecable. La mala fama del 1004 es ganada a pulso, son los responsables de muchas quejas y bajas de fieles clientes de Telefónica / Movistar. Hay excelentes profesionales y también vendedores de productos que solo quieren ofrecerte Fusión (no es exclusivo de esta compañía, lo de Vodafone es similar).
¿Hasta cuando? ¿Se solucionó algo trayendo el servicio a España? ¿Se formó a los operadores correctamente? ¿Siguen con las premisas de todos conocidas sobre tiempo de atención por llamada, resolución de problemas y venta de productos que no necesitas porque ni siquiera hay un perfil de usuario en las bases de datos?
¿Solución?
Un saludo :smileyhappy:
Pd: qué alegría volver a leerte @GeOx
Madre mia chandre eres bluevip eso debe ser la leche....pues ya ves estoy en guerra con el 1004 ya esta bien de tratar a los clientes como si fuesemos enemigos públicos. La culpa no es de los operadores es de los de arriba que no saben gestionar nada solo les preocupa el numero de altas y el numero de bajas y entre medio no quieren saber nada.
Somos personas y muchos con una antiguedad de mas de 40 años pero para ellos eso no cuenta ya quisieran muchas empresas tener esa cartera de clientes que ellos tratan como si fuera de lo peor. Con los clientes Premium a bajarse los pantalones y con el resto ala a por ellos...
Hace 1 dia pedi un terminal financiado es de risa y por 69 euros me han enviado una póliza que la tendrias que ver vamos de autentica risa ademas voy hoy a la tienda a retirar el terminal y me dicen que no puedo hasta mañana porque falta la autorizacion de 69 euros con mas de 30 años de antiguedad como cliente y ningun retraso en los pagos, es que chandre no tienen ni idea de gestión crediticia son unos novatos de la leche, como esto mil cosas más.
Bueno me alegro de hablar contigo, aprovecho para felicitarte el año, un abrazo.
Geox.
Un abrazo chandre.
geox.
Chacho!!!!... Dichosos los ojos!!....yo pensaba que ibas a poner un video... tanto leer me marea:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Esta todo muy bien... aunque 2 pequeños matices:
1º- tambien te dan moviles en un distribuidor y en el 1004 (los mismos que online).
2º- tambien se puede tener la tarifa de vive 11 como linea adicional a fusion....
Por lo demas, todo perfecto:smileyhappy:...
PD: Que es de tu vida???.... como añoro tus videos:smileysad::smileysad:
Un abrazo Geox:smileyhappy:
- GeOx02-01-2015El WIFI me llevó al sofá
unai escribió:
Chacho!!!!... Dichosos los ojos!!....yo pensaba que ibas a poner un video... tanto leer me marea:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Esta todo muy bien... aunque 2 pequeños matices:
1º- tambien te dan moviles en un distribuidor y en el 1004 (los mismos que online).
2º- tambien se puede tener la tarifa de vive 11 como linea adicional a fusion....
Por lo demas, todo perfecto:smileyhappy:...
PD: Que es de tu vida???.... como añoro tus videos:smileysad::smileysad:
Un abrazo Geox:smileyhappy:
Madre mia Unai que alegria por aqui ya ves charlando con Chandre, no me piques con los videos porque tengo mil ideas y no lo descarto jajajajajaja.
Por cierto no es exacto lo que me dices del 1004 respecto a los móviles o al menos en los que estan ofreciendo ahora por "0" € si tu das de alta un movil actualmente por 1004 te dan las gracias y una patadita en el trasero y si lo das de alta por la linea 900 entonces si que te entregan el terminal. Yo di dos lineas de alta una por el 1004 y me han racaneado el terminal y no he insistido ni cancelado esa linea que podia hacerlo por no dejar a mi hija sin línea ya que le hacia ilusión.
Y el otro terminal que me dieron de alta por la linea 900 ese si que lo tengo. Cuidadin Unai 1+1=1
Y lo de la tarifa Vive 11 es aparte de fusión ya que creo que las adicionales de fusion estan a unos 25€ en fin mucho cuidado con estas cosas porque se dan de alta y darlas de baja te tienes que pelear ya que el 1004 esta gestionado por incompetentes.
Si existe una tarifa Línea Móvil Adicional Contrato Movistar Cero que es lo mismo que un Vive 11 y esta si es de Fusion.
Bueno un abracito Unai y muy buen año.