Foro
Me gustó tu tesina, GeOx .
Y sí, Movistar ya permite añadir líneas móviles adicionales con tarifas Vive 11.
También añadir que cuando Movistar cambia de forma unilateral las condiciones iniciales contratadas, el cliente puede rescindir el contrato sin penalización alguna en un plazo máximo de 30 días naturales desde el cambio de las condiciones y fecha del conocimiento.
Un saludo.
- GeOx03-01-2015El WIFI me llevó al sofá
Arvisan escribió:
Me gustó tu tesina, @GeOx .
Y sí, Movistar ya permite añadir líneas móviles adicionales con tarifas Vive 11.
También añadir que cuando Movistar cambia de forma unilateral las condiciones iniciales contratadas, el cliente puede rescindir el contrato sin penalización alguna en un plazo máximo de 30 días naturales desde el cambio de las condiciones y fecha del conocimiento.
Un saludo.
Me encantó Arvisan tus comentarios entre todos podemos claro que si, un feliz año tu y toda tu familia.
Geox.
- GeOx08-01-2015El WIFI me llevó al sofá
Mucho cuidado a los que teneis FUSION-TV es decir teneis en casa el Descodificador-Router-y demas equipo si es este vuestro caso y por algun motivo deseais cambiar a una modalidad de TV-Online para ahorrar. Debereis devolver los equipos y aseguraros bien de que os lo van a aceptar ya que por lo que estoy viendo el sistema te quita lo que serían las prestaciones (canales y ancho de banda de fibra) pero te mantiene el precio.
En cambio para bajadas en el mismo tramo (Con equipo o sin equipo) no hay ningún problema. Es como si dijeramos una auto-protección de producto y tiene algo de sentido (no puede pagar menos alguien que sigue teniendo todo el equipo de aparatos ya que es una inversion no amortizada por movistar).
No se si logre explicarme bien cualquier duda comentar.:smileywink:
Geox.