Foro
Hola a todos, es mi primer escrito en este medio y espero no cometer infracciones.
He leido con atención el documento al que respondo y estoy muy de acuerdo en la filosofía que plantea,
Lamentablemente hoy, ya en 2015, no se han solucionado los principales problemas del 1004, ni de la web, y la experiencia es muy frustrante incluso para clientes bienintencionados y de toda la vida de "Telefónica" como es mi caso.
por supuesto que hay que hacer mas clientes, pero de poco sirve que no sean fieles y duren tan solo un año. Yo nunca me he ido, pero me he sentido muy, muy tentado varias veces.
Tengan en cuenta Sres. (mandatarios y personal) de movistar, o del Grupo Telefónica, que cliente fiel que se va, lo hace muy cabreado,... por lo que muy dificil es que vuelva y su influencia en su entorno, familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc., supondrá una pérdida para la compañía muy superior a la que aparentemente es que un cliente se vaya.
Aprovecho la ocasión para aconsejar a movistar que implemente en un lugar destacado de la web (extranet) un sistema de mejora continua para clientes que permita a estos enviarles información de errores o problemas que presenta la web y que no tienen solución facil actualmente (sus formularios y rutas frecuentemente te meten en un círculo vicioso). Seguro que con eso obtienen prestigio, facilitan el trabajo de sus programadores y generan mayor satisfacción en sus clientes.
Intentaré redactar un nuevo artículo en breve, espero poder (y saber) hacerlo en breve.
Hasta entonces, saludos para todos y en especial a los fieles a "Telefónica" :heart:
Olaf-el_calvo escribió:
Hola a todos, es mi primer escrito en este medio y espero no cometer infracciones.
He leido con atención el documento al que respondo y estoy muy de acuerdo en la filosofía que plantea,
Lamentablemente hoy, ya en 2015, no se han solucionado los principales problemas del 1004, ni de la web, y la experiencia es muy frustrante incluso para clientes bienintencionados y de toda la vida de "Telefónica" como es mi caso.
por supuesto que hay que hacer mas clientes, pero de poco sirve que no sean fieles y duren tan solo un año. Yo nunca me he ido, pero me he sentido muy, muy tentado varias veces.
Tengan en cuenta Sres. (mandatarios y personal) de movistar, o del Grupo Telefónica, que cliente fiel que se va, lo hace muy cabreado,... por lo que muy dificil es que vuelva y su influencia en su entorno, familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc., supondrá una pérdida para la compañía muy superior a la que aparentemente es que un cliente se vaya.
Aprovecho la ocasión para aconsejar a movistar que implemente en un lugar destacado de la web (extranet) un sistema de mejora continua para clientes que permita a estos enviarles información de errores o problemas que presenta la web y que no tienen solución facil actualmente (sus formularios y rutas frecuentemente te meten en un círculo vicioso). Seguro que con eso obtienen prestigio, facilitan el trabajo de sus programadores y generan mayor satisfacción en sus clientes.
Intentaré redactar un nuevo artículo en breve, espero poder (y saber) hacerlo en breve.
Hasta entonces, saludos para todos y en especial a los fieles a "Telefónica" :heart:
Olaf-el_calvo Antes de nada, darte la bienvenida y agradecerte enormemente tus comentarios e iniciativas. En este espacio como podras comprobar se pretende alertar de una manera quizás muy desordenada, sobre los peligros de confiar en exceso de las buenas maneras del comercial que te atiende sobre todo en el 1004, al mismo tiempo si alguien quiere dar un consejo o sugerencia como has realizado tu pueda hacerlo, otra cosa es que nos hagan caso.
Como eres nuevo aquí te diré que estas invitado a pasar por el foro de bienvenida y presentarte te sorprenderá la cantidad de amigos que saldrán a saludarte.
Seria un placer tener un usuario como tu entre nosotros pero de una manera habitual.
A mi ya me has ganado con tus comentarios:smileywink:
Geox.
- fernan6504-02-2015Yo probé el VDSL
GeOx, ¡¡¡ Chapeau por tu "hilo" !!! No se si se puede decir más alto y más claro, pero muchísimas personas que se ponen en manos del 1004 te agradecerían tus consejos y opiniones si hubieran tenido la oportunidad de leerte previamente.
Yo tuve la precaución de ir paso a paso (puedes leer mi "hilo" De 100 a 500 Mb por el mismo precio) y aprendí con mi olfato propio que había que ser prudente y tener toda la información que hay que arrancar a los Comerciales ántes de ponerme en contacto con el 1004. Todavía sigo recibiendo mensajes de Movistar como éste último hace 4 días: ¿Quiere cambiar sin pagar más a la fibra óptica? Llámenos al 1004 y le explicamos cómo.
La verdad es que estoy planteándome "borrarme" de los mensajes de Movistar, pero tampoco tengo claro cómo hacerlo. Yo entro en mi Cuenta de la Web y no veo dónde tengo que "pinchar" para liberarme de ellos.
Muy agradecido por tu "lección doctoral" sobre este tema. Como tú, pienso que la estrategia comercial de movistar les dará resultados muy positivos pero no es todo lo honesta que debería. Lo malo es que todos los Operadores harán lo mismo.
Saludos
- Maria6409-02-2015Mi vida cambió con el ADSL
Mi opninion es que ni el 1004 ni el 1002 funciona correctamente. El objetivo unico de movistar es captar clientes, a los cuales durante unos meses facturan rigurosamente lo acordado a cambio de "0" prestaciones y ninguna conforme a lo pactado y, cuando ya los tienen bien cabreados y solicitan la portabilidad cobrarles un dinero por incumplimiento de permanencia de 12 meses. Acaso esperan que los clientes AGUANTEN 12 MESES DE ESTE SUFRIMIENTO????
Te roban dos veces, una en la factura mensual y otra pretendiendo cobrarte la penalización, Es ROBAR IGUALEMENTE, con independencia de la cantidad y de las formas.
De poco sirve, por lo tanto, las buenas o malas palabras de las personas que estánd etrás de las lineas 1004 y 1002, lo importante es si se llega a algo. MI RESPUESTA ES UN NOOOO ROTUNDO, carecen de medios técnicos, materiales y personales para ello.
- GeOx09-02-2015El WIFI me llevó al sofá
Gracias por vuestros comentarios....bueno como vosotros bien decis estamos en un panorama de ofrecimiento de servicios telefonicos en el cual no existe una competencia en la que un operador destaque sobre otro si os fijais los precios son los mismos y los problemas de los clientes muy similares.
Hasta que no despunte algun operador que en el trato y en servicios marque la diferencia nadie tiene interes en mejorar ya esta bien como esta, es triste pero es asi, solo nos queda estar atentos a la hora de contratar para no quedanos con algo que no queremos y que nos costara dinero desprendernos de el.
Os animo a que escribais y conteis vuestras experiencias asi como sugerencias y consejos que puedan servir a cualquier visitante de este hilo.
Un saludo a todos.
Geox.