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Mi opninion es que ni el 1004 ni el 1002 funciona correctamente. El objetivo unico de movistar es captar clientes, a los cuales durante unos meses facturan rigurosamente lo acordado a cambio de "0" prestaciones y ninguna conforme a lo pactado y, cuando ya los tienen bien cabreados y solicitan la portabilidad cobrarles un dinero por incumplimiento de permanencia de 12 meses. Acaso esperan que los clientes AGUANTEN 12 MESES DE ESTE SUFRIMIENTO????
Te roban dos veces, una en la factura mensual y otra pretendiendo cobrarte la penalización, Es ROBAR IGUALEMENTE, con independencia de la cantidad y de las formas.
De poco sirve, por lo tanto, las buenas o malas palabras de las personas que estánd etrás de las lineas 1004 y 1002, lo importante es si se llega a algo. MI RESPUESTA ES UN NOOOO ROTUNDO, carecen de medios técnicos, materiales y personales para ello.
Gracias por vuestros comentarios....bueno como vosotros bien decis estamos en un panorama de ofrecimiento de servicios telefonicos en el cual no existe una competencia en la que un operador destaque sobre otro si os fijais los precios son los mismos y los problemas de los clientes muy similares.
Hasta que no despunte algun operador que en el trato y en servicios marque la diferencia nadie tiene interes en mejorar ya esta bien como esta, es triste pero es asi, solo nos queda estar atentos a la hora de contratar para no quedanos con algo que no queremos y que nos costara dinero desprendernos de el.
Os animo a que escribais y conteis vuestras experiencias asi como sugerencias y consejos que puedan servir a cualquier visitante de este hilo.
Un saludo a todos.
Geox.
- carlosligero27-02-2015Mi vida cambió con el ADSL
antes de llamar apara solicitar algo mejor en persona y que te den la informacion en tu localidad es un consejo ya que a veces te pasan con un locutor de otro pais.
- Lisseth_Campos16-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Sólo por curiosidad, qué cambio crees que haría que el servicio del 1004 y 1002 estuviera en España?, porque desafortunadamente independientemente de donde se encuentre el operador tendrá que cumplir las mismas métricas y eso luego se refleja en la atención que se le facilita al abonado. Que por lo que me he dado cuenta no es la mejor.
- rogerto27-02-2015Yo probé el VDSLcreo que recordar, que en Adsl zone, comentaban el tema de que querían centralizar en España el tema de la atención al cliente desde el 1004
- GeOx27-02-2015El WIFI me llevó al sofá
rogerto escribió:
creo que recordar, que en Adsl zone, comentaban el tema de que querían centralizar en España el tema de la atención al cliente desde el 1004El problema no es desde donde lo hagan sino como lo hagan:smileyfrustrated: