Foro
Gracias por tus aclaraciones, muy bueno.
Y yo diría más:
- Movistar vende tu nombre y teléfono a compañías de seguros, vendedoras de libros, y Dios sabe quien. Te machacan por teléfono endiendote de todo, a las horas comer y de la siesta. "Un suplicio".
- Te llaman del departamento de comerciales para que compres, contrates y amplíes tus servicios contratados casi todas las semanas. Cierto, sin avisarte que cada cambio que hagas conlleva una nueva permamencia.
- Cuando solicitas una portabilidad, aunque tú sepas feacientemente que has cumplido la permanencia, te mandan mensajes al móvil avisándo que te pueden penalizar por no cumplirla: intimidación.
- Hablas con cuatro operadoras/es del mismo problema y cada uno te da una solución.
Ahora no recuerdo más, pero seguro que podría hacer una lista tan larga como los millones de beneficios que consigue al año la nombrada empresa.
- encarna111-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
Y sigo:
- Los comerciales de 1004 que te atienden desde otros países en la mayoría de los casos, o todos, no disponen de todos tus datos, así que te responden de acuerdo a un "manual de procedimientos que se les facilita", pero que puede que no tenga nada que ver con tu situación y problema concreto.
- Nunca bajan precios, siempre pretenden darte más por el mismo precio. Ese "mas" es:
* un servicio de tv que tú no usas, porque si eres un poco listo intentas ver ya cada vez menos los la tele.
* unas megas a las que tu no tienes acceso. Me prometieron de 6 a 10MB, en mi zona de llegan casi siempre 1MB con suerte, los fines de semana ni siquiera puedo ver la tele por internet (que es la única que veo). No conecta, se cuelga, no carga....
¿Se puede estar más descontento? Y todo eso por 47€ al mes. Me cuesta internet más caro que la luz.