mossen
11-06-2011Yo probé el VDSL
1004
¿Porque cada vez que se llama al 1004, primero te atiende una maquina y despues te atiende una persona, que suele ser hispanoamericano o extranjero con un sonido pesimo y que no hay manera de entende...
Y digo yo, porque no ponen en el 1004 personas como los moderadores de este chat, por ejemplo, que si saben lo que dicen y que si miran de arregalrte los problemas y no solo te envian de un sitio a otro? el funcionamiento no podrian arreglarlo?
Es muy sencilla la respuesta a vuestra incógnita, los trabajadores del 1004 que nos atienden en España están ubicados en Uruguay o en cualquier otro país de latinoamerica. Normalmente trabajan para compañías como Atento o Avanza creadas por telefónica movistar para pagar allí la mitad o menos de los sueldos que tendría si esa misma persona trabajara aquí en España. Os cuento más, en esas dos compañías de nombres tan contrarios a lo que verdaderamente recibes si llamas al 1004 ya que ni son atentos ni avanzas con ellos. Los trabajadores están hasta el gorro, puedes buscar y encontrar fácilmente sus denuncias si buscas en Internet. Esas personas trabajan en condiciones lamentables y no me extraña nada que nos den lo que nos dan y enciman despiden a todo aquel que no soporta la presión que ejercen sobre ellos o sino cuentan las mentiras que movistar y telefonica inventan para engañar a sus clientes. Pero no son estos los trabajadores más perjudicados de todos los hay peores ya que estas compañías subcontratan a su vez y hay trabajadores que están en condiciones lamentables. Investigad lo que os cuento y comprenderéis porque en el 1004 no tienen idea de nada y porque llames cuando llames nadie sabe un pijo de lo que te ocurre y de cuales son tus problemas.
Una lástima señores, y más lastima aún es que abusando de su posición y ganando lo que ganan tengan a sus clientes en la situación que nos tienen obligándonos a investigar y a escribir estos mensajes de pura rabia.
No pienso callar ni aquí ni en ningún otro medio de comunicación hasta que se me solucione mi problema como es debido.