mossen
11-06-2011Yo probé el VDSL
1004
¿Porque cada vez que se llama al 1004, primero te atiende una maquina y despues te atiende una persona, que suele ser hispanoamericano o extranjero con un sonido pesimo y que no hay manera de entende...
Me parece lamentable el servicio que recibimos de Movistar y sobre todo el servicio del 1004 (DESATENCIÓN AL CLIENTE) como se puede leer en muchas partes de este foro.
Me parece más lamentable que quien tiene que poner las normas de funcionamiento de estas empresas (nuestros queridos políticos) permitan que te cobren a precio de España y después te den un servicio como el que te dan, permitiendo contratar servicios fuera del país donde tu estas pagando y lógicamente no recibiendo la calidad que deberías.
Es normal que cuando viajas a Europa te cobren los SMS a 0.11€ y aquí los pagues muchos más caros?
Es normal que te salga más barato realizar una llamada desde Europa a España que realizar la llamada dentro de España a ciertos horarios? (tengo tarjeta prepago y por las mañanas el minuto me sale a casi 0.70€.
En fin, que cada día estoy más convencido de tener que abandonar esta compañía en la que llevo tanto años y de la que no recibo la calidad del servicio que estoy pagando.
Saludos