mossen
11-06-2011Yo probé el VDSL
1004
¿Porque cada vez que se llama al 1004, primero te atiende una maquina y despues te atiende una persona, que suele ser hispanoamericano o extranjero con un sonido pesimo y que no hay manera de entende...
porque MOVISTAR ES ASÍ ... no dan para más!
no saben ni lo que hacen ni lo que dicen! el sistema informatico que utiliza cada uno es diametralmente opuesto porque sino ¿como es posible que lo que te dice pepito no tiene nada que ver con lo que te acaba de decir manolito?
que alguien me lo explique!
PORQUE NUNCA NUNCA NUNCA hay un responsable? JAMÁS! son una raris avis? una expecie en extinción? una leyenda urbana??
por cierto .. ni los moderadores te hace caso.. estoy esperando a que una tal virginia me conteste pero claro.. mientras tanto que hago con un cargo que me han vuelto a hacer y que me dijeron que diera la orden al banco de devolverlo? (para mas inri lo tengo x escrito)
stoy verdaderamente CABREADA, MOLESTA ...
claris1960 escribió:
porque MOVISTAR ES ASÍ ... no dan para más!
no saben ni lo que hacen ni lo que dicen! el sistema informatico que utiliza cada uno es diametralmente opuesto porque sino ¿como es posible que lo que te dice pepito no tiene nada que ver con lo que te acaba de decir manolito?
que alguien me lo explique!
PORQUE NUNCA NUNCA NUNCA hay un responsable? JAMÁS! son una raris avis? una expecie en extinción? una leyenda urbana??
por cierto .. ni los moderadores te hace caso.. estoy esperando a que una tal virginia me conteste pero claro.. mientras tanto que hago con un cargo que me han vuelto a hacer y que me dijeron que diera la orden al banco de devolverlo? (para mas inri lo tengo x escrito)
stoy verdaderamente CABREADA, MOLESTA ...
Buenos días Clara
Como te he comentado por mensaje privado, un moderador comercial esta revisando tu caso y en cuanto tengamos alguna solución nos pondremos en contacto contigo, de nuevo reiterarte las disculpas por las molestias causadas.
Saludos