mossen
11-06-2011Yo probé el VDSL
1004
¿Porque cada vez que se llama al 1004, primero te atiende una maquina y despues te atiende una persona, que suele ser hispanoamericano o extranjero con un sonido pesimo y que no hay manera de entende...
Pues mira lo que me pasa a mi:Llevan unos dias llamandome a horas intempestivas para ofrecerme no se que servicios porque les digo que no me interesa y ellos erre que erre, ya me he quejado y como si nada,siguen llamando y ahora con mas frecuencia que antes, estoy ya de los nervios pues me levanto de madrugada y no me dejan descansar,encima tengo enfermos en casa que lo que menos les conviene son esas llamaditas, ya no se que hacer....
juan1000 escribió:
Pues mira lo que me pasa a mi:Llevan unos días llamandome a horas intempestivas para ofrecerme no se que servicios porque les digo que no me interesa y ellos erre que erre, ya me he quejado y como si nada,siguen llamando y ahora con mas frecuencia que antes, estoy ya de los nervios pues me levanto de madrugada y no me dejan descansar,encima tengo enfermos en casa que lo que menos les conviene son esas llamaditas, ya no se que hacer....
Hola Juan y bienvenido a la comunidad :smileywink:
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te hayamos podido causarte con dichas llamadas, comentarte que puedes ejercer tus derechos para no recibir mas publicidad a través 3 vías:
Una vez que ejercites sus derechos y en un plazo máximo de 15 no volverás a recibir publicidad.
Saludos