Foro

Avatar de ÁngelAlbendeaMontalbán
ÁngelAlbendeaMontalbán
Más integrado que la RDSI
05-01-2023

7nn

Es un canal que no está en Movistar y que pido que lo incluyan. Creo que hasta es gratis.

8 Respuestas

faycan
    Yo probé el VDSL
    29-03-2023

Me parece una hipocresía infinita decir que lamentan el cierre de 7NN, cuando han puesto todas las trabas posibles para incluir el canal 7NN en la plataforma con más usuarios de España, siendo ésta una de las causas de no haber tenido más audiencia y por lo tanto, ingresos por publicidad.

Espero que a los responsables de movistar woke se les atragante el champán con el que deben de estar celebrándolo. 

Saludos a todos los que reclamaron la inclusión de 7NN en los diferentes hilos anteriores que fueron borrados.

• Hola a todos,

Vemos que thonio (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a la consulta facilitando la información adecuada, sobre el cierre de 7NN.

Saludos

Pilar

thonio
    Experto
    28-03-2023

Hola a tod@s, es un placer,

lamentamos indicaros que, la televisión privada 7NN procede a su cierre definitivo, a finales de este mes de marzo, tras apenas 2 años en emisión, debido a la inviabilidad del proyecto, por motivos económicos (falta de ingresos y elevado gasto).

Gracias a tod@s por la paciencia, compresión, interés y vuestras participaciones en la Comunidad.

Cualquier consulta, sugerencia o duda futura que os surja, ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición, a fin de ayudaros en todo lo que este a nuestro alcance.

Reiteradas gracias y un saludo.

• Hola Dortuan 

Lamentamos el descontento que nos indicas. Las sugerencias se recogen para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.

Saludos. Toñi

Dortuan
    Más integrado que la RDSI
    24-03-2023

No hablo en plata nunca pero esto ya es de verguenza. Cuando [....] váis a incluir el canal 7NN que miles de usuarios llevamos pidiendo tanto tiempo ? Es [....] gratis hasta está en la TDT. Le dejo a Movistar muchísimo dinero todos los meses. 

Si me siguen tocando los [....] doy de baja todas las líneas y hago unos buenos posts en los más leídos foros de Telecomunicaciones para echaros una mano a ver si así el manda más de los [....] le da a una teclita y lo incluye en la parrilla de Movistar. 

Un saludo

• Hola faycan

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar,  en caso de producirse alguna novedad al respecto se informará en los habituales medio de comunicación.

Saludos

Pilar

faycan
    Yo probé el VDSL
    27-01-2023

Parece que han borrado todos los hilos anteriores que solicitaban la inclusión de 7NN en la parrilla de movistar.

7NN ya está presente en la TDT de media España y en las plataformas como Samsung TV, Orange TV, Vodafone TV, Tivify y Twitch....  SÓLO MOVISTAR SE RESISTE A INCLUIR 7NN.

No existe motivo alguno para no hacerlo, salvo el ideológico, ¿desde cuándo movistar decide que es lo que nos conviene ver y no a los abonados?. 

Mucha gente comentando en redes sociales que se han dado de baja por este motivo.