Foro

JLT
Yo probé el VDSL
21-03-2012

Añadir Usuario Móvil en Mi Movistar fijo

Hola a todos,

He intentado en varias ocasiones el Añádir Usuario Móvil a Mi Movistar Fijo porque entiendo que, entrando con el usuario y contraseña de Mi Movistar Fijo, no las tengo que volver a introducir en Mi Movistar Móvil, tenindo de esta forma un solo usuario y contraseña. Pero hete aquí que al hacerlo, me dice que todo es correcto, pero cuando accedo al Móvil me vuelve a pedir usuario y contraseña. Lo he consultado con el 1004 (por medio de e-mail) donde han contactado por teléfono conmigo (lo que es de agradecer) y me dijeron que debería funcionar como yo lo he entendido, pero el caso es que no funciona. ¿Alguna sugerencia?

Salu2 :smileyhappy:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JLT
    Yo probé el VDSL
    19-07-2012

A mí me está sucediendo ahora lo mismo que a oscar.rdez .

daymon
    Yo probé el VDSL
    14-07-2012

A mí me sucede lo mismo

oscar.rdez
    Yo probé el VDSL
    10-07-2012

Hola,

Acabo de realizar el mismo proceso que comentáis: añadir móvil al fijo.

Como tipo de usuario me sale NIF.

Como número de usuario sale mi NIF. Hasta aquí todo correcto.

En el campo contraseña introduzco la contraseña asociada a la web de móvil y acepto las condiciones de usuario.

Al pulsar el botón de Enviar, me sale un mensaje que el usuario y/o password no es correcto.

Fui a la página de movistar móvil y con mi NIF y contraseña que introduje anteriormente he entrado sin problema.

Hice los mismos pasos hasta tres veces y el resultado ha sido siempre el mismo: el usuario y/o password no es correcto.

¿Podéis consultar con vuestro departamento técnico conoce el problema?

Gracias.

JLT
    Yo probé el VDSL
    07-06-2012

Hola Jorge-Movistar,

Pues ahora me está ocurriendo que si quiere añadir un usuario móvil, me sale el mensaje "An error has occurred. This portlet is unavailable at this time. " Esto me viene ocurriendo desde hace algo así como dos semanas. ¿Es posible que hayan novedades al respecto?.

Saludos, :smileysurprised:

Jorge-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-04-2012

Hola JLT:

Pues me contestaron que ya tenían conocimiento de la incidencia y  que estaban sobre el tema, pero no me han confirmado si ya esta o no solucionado. Lo consulto de nuevo y si hay alguna novedad os lo comento por aquí.:smileywink:

Sl2

JLT
    Yo probé el VDSL
    18-04-2012

Hola Jorge-Movistar ,

¿Sabemos algo de tus compañeros de la web?. Porque me sigue sin funcionar.

Gracias y salu2,

Jorge-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-03-2012

Hola JLT:

Te agradezco que nos hayas avisado de esta posible incidencia. Lo  pasaremos a los compañeros encargados de la web, para que lo revisen.

SL2 y de nuevo gracias.