Foro

Avatar de JLT
JLT
Yo probé el VDSL
21-03-2012

Añadir Usuario Móvil en Mi Movistar fijo

Hola a todos,

He intentado en varias ocasiones el Añádir Usuario Móvil a Mi Movistar Fijo porque entiendo que, entrando con el usuario y contraseña de Mi Movistar Fijo, no las tengo que volver a introducir en Mi Movistar Móvil, tenindo de esta forma un solo usuario y contraseña. Pero hete aquí que al hacerlo, me dice que todo es correcto, pero cuando accedo al Móvil me vuelve a pedir usuario y contraseña. Lo he consultado con el 1004 (por medio de e-mail) donde han contactado por teléfono conmigo (lo que es de agradecer) y me dijeron que debería funcionar como yo lo he entendido, pero el caso es que no funciona. ¿Alguna sugerencia?

Salu2 :smileyhappy:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JLT
    JLT
    Yo probé el VDSL
    19-07-2012

    A mí me está sucediendo ahora lo mismo que a oscar.rdez .

     

  • Avatar de daymon
    daymon
    Yo probé el VDSL
    14-07-2012

    A mí me sucede lo mismo

  • Avatar de oscar.rdez
    oscar.rdez
    Yo probé el VDSL
    10-07-2012

    Hola,

    Acabo de realizar el mismo proceso que comentáis: añadir móvil al fijo.

    Como tipo de usuario me sale NIF.

    Como número de usuario sale mi NIF. Hasta aquí todo correcto.

     

    En el campo contraseña introduzco la contraseña asociada a la web de móvil y acepto las condiciones de usuario.

    Al pulsar el botón de Enviar, me sale un mensaje que el usuario y/o password no es correcto.

     

    Fui a la página de movistar móvil y con mi NIF y contraseña que introduje anteriormente he entrado sin problema.

     

    Hice los mismos pasos hasta tres veces y el resultado ha sido siempre el mismo: el usuario y/o password no es correcto.

     

    ¿Podéis consultar con vuestro departamento técnico conoce el problema?

    Gracias.

  • Avatar de JLT
    JLT
    Yo probé el VDSL
    07-06-2012

    Hola Jorge-Movistar,

     

    Pues ahora me está ocurriendo que si quiere añadir un usuario móvil, me sale el mensaje "An error has occurred. This portlet is unavailable at this time. " Esto me viene ocurriendo desde hace algo así como dos semanas. ¿Es posible que hayan novedades al respecto?.

     

    Saludos, :smileysurprised:

  • Avatar de Jorge-Movistar
    Jorge-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-04-2012

    Hola JLT:

     

    Pues me contestaron que ya tenían conocimiento de la incidencia y  que estaban sobre el tema, pero no me han confirmado si ya esta o no solucionado. Lo consulto de nuevo y si hay alguna novedad os lo comento por aquí.:smileywink:

     

    Sl2

  • Avatar de JLT
    JLT
    Yo probé el VDSL
    18-04-2012

    Hola Jorge-Movistar ,

    ¿Sabemos algo de tus compañeros de la web?. Porque me sigue sin funcionar.

     

    Gracias y salu2,

  • Avatar de Jorge-Movistar
    Jorge-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-03-2012

    Hola JLT:

     

    Te agradezco que nos hayas avisado de esta posible incidencia. Lo  pasaremos a los compañeros encargados de la web, para que lo revisen.

     

    SL2 y de nuevo gracias.