Foro

LluïsaGordillo's avatar
LluïsaGordillo
Más integrado que la RDSI
28-08-2015

ACABANDO DE UNA VEZ

Buenos días,

Soy una antigua exclienta de Movistar. Hoy he recibido la que espero será la última llamada y gastaré mi tiempo por última vez en este asunto.

Debo a Movistar 72,30 € desde 2009 gracias a la ineficacia del Call Center que me atendió en su dia.

Intente dar de baja el servicio y me costo varios faxes, visitas a correos, llamadas telefónicas. Para finalmente conseguir la baja con el añadido de comenzar a recibir las cartas de la compañia ISGF intentando recuperar la deuda. Porque tenia que pagar facturas sino hacia ni uso del servicio, porque no dieron de baja el servicio trás mi solicitud ?????? Deuda generada por la ineficacia del servicio, pues solicité la baja con antelación.

Me sugieren que presente de nuevo los documentos que envíe en su dia... uffff Ahora voy a buscar todo lo que envíe ??por otro lado me invitan a cancelar la deuda mediante una quita del 20 % y así dejar zanjado el tema.

Voy a pagar para olvidarme de todo, NO LES DOY LA RAZON EN NINGUN  CASO. Tampoco dispongo del todo el tiempo del mundo para estar detrás de esto.Voy a comprar mi derecho al olvido. Espero que también me borren de la lista de morosos pertinente. Juicio monitorios ??????? arghhhh

Perded el tiempo vosotros !!!

Adios.

Luisa Gordillo Gordillo

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Vinilo's avatar
    Vinilo
    Yo probé el VDSL
    01-09-2015

Buenas tardes.

Sobre este tema podria hablar mucho pero resumo.

En 1994 tenia una linea Moviline, en el año 1997 pase a Movistar asi que llame para dar de baja la linea Moviline, claro, lo de siempre, ¿Tienes usted algun familiar o amigo o conocido que quiera mantener la linea y las ventajas? dije que no, pero me convencieron y le di la linea a mi padre, la cuota era de 500 pesetas. Cuando mi padre se paso  movistar intente dar de baja Moviline y otra vez lo mismo hasta que consegui darla de baja, eso crei y me dijeron, me seguian llegando las cuotas de 500 pesetas mensualesy despues de muchas llamadas opte por devolver el importe indebidamente cobrado, con lo cual le debo a Telefonica la horrorosa cantidad de 1.500 pesetas, año 1997, 9 euros...

En fin, lo de siempre...

Saludos cordiales.

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-08-2015

Buenas tardes Luisa y bienvenida a la Comunidad ,-)

Nuestras disculpas por las molestias causadas, si eres tan amable de enviarme un mensaje privado con tus datos con mucho gusto revisamos tu caso.

Un saludo y gracias por la paciencia.