ACABANDO DE UNA VEZ
Buenos días,
Soy una antigua exclienta de Movistar. Hoy he recibido la que espero será la última llamada y gastaré mi tiempo por última vez en este asunto.
Debo a Movistar 72,30 € desde 2009 gracias a la ineficacia del Call Center que me atendió en su dia.
Intente dar de baja el servicio y me costo varios faxes, visitas a correos, llamadas telefónicas. Para finalmente conseguir la baja con el añadido de comenzar a recibir las cartas de la compañia ISGF intentando recuperar la deuda. Porque tenia que pagar facturas sino hacia ni uso del servicio, porque no dieron de baja el servicio trás mi solicitud ?????? Deuda generada por la ineficacia del servicio, pues solicité la baja con antelación.
Me sugieren que presente de nuevo los documentos que envíe en su dia... uffff Ahora voy a buscar todo lo que envíe ??por otro lado me invitan a cancelar la deuda mediante una quita del 20 % y así dejar zanjado el tema.
Voy a pagar para olvidarme de todo, NO LES DOY LA RAZON EN NINGUN CASO. Tampoco dispongo del todo el tiempo del mundo para estar detrás de esto.Voy a comprar mi derecho al olvido. Espero que también me borren de la lista de morosos pertinente. Juicio monitorios ??????? arghhhh
Perded el tiempo vosotros !!!
Adios.
Luisa Gordillo Gordillo