Foro
Hola jorgebcn
Gracias por el comentario, al respecto de tu sugerencia, comentarte que se están introduciendo continuamente contenidos en Yomvi por lo que la idea es que al final sean los mismos independientemente de la forma de acceso , le traslado no obstante tus comentarios a los compañeros de Yomvi para su conocimiento.
Un saludo.
- Andrea.C27-08-2015Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Para no abir un hilo nuevo, y dado que mi consulta tiene todo que ver con este título, lo plantearé por aquí.
Desde hace un tiempo faltan dos capítulos de "El Ala Oeste de la Casa Blanca" T04, los capítulos 17 y 18, y el mensaje de error que aparece es "El siguiente episodio todavía no está disponible en Movistar+.". Al acceder desde la web a Yomvi, esos dos capítulos sí que están. También me he puesto en contacto con Atención al Cliente, tanto de Yomvi como de Movistar, así como al 1002, y no supieron cómo proceder.
Me gustaría saber si podríais hacer algo al respecto, para poder ver esos dos capítlos desde la TV (no es Smart TV).
Gracias, saludos.
Andrea.:cathappy:
- Emilio-Movistar28-08-2015Community Manager
Hola Andrea.C y bienvenida a la Comunidad ,-)
Trasladamos tu duda a los encargados de contenido de Movistar + y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por el interes.
- Andrea.C28-08-2015Más integrado que la RDSI
De acuerdo, gracias. :smileyhappy: