Foro

vegea8
Yo probé el VDSL
04-11-2023

Acceso fuera del hogar

De igual manera que movistar detecta a través de la ip pública de la conexión a internet si estás accediendo a Movistar+ dentro o fuera de casa, en el caso de que tengamos contratado un paquete convergente miMovistar o Fusión, deberíais permitir el acceso fuera de casa en los 3 dispositivos que se permite en la red hogar si se accede mediante la conexión de datos móviles de cualquiera de las líneas del paquete convergente. Tenemos continuamente problemas porque mi padre visualiza cosas en el trabajo o cuando desayuna en un bar solo, y yo o mi hermano en el transporte público. Esto podría ser perfectamente implementado porque movistar sabe de que línea provienen las conexiones a la red móvil y a que contrato pertenecen. Es vergonzoso que pagando más de 200€ mensuales, no se nos permita esto. Más aún no podamos pagar un extra para permitirlo, encima nos tenemos que tragar publicidad antes de cualquier contenido en el servicio, y la calidad de vídeo en dispositivos (web, iOS y android) es pésima (mucha compresión y artefactos cuando hay mucho movimiento a causa de eso, resolución máxima 720p con un bitrate de 400kbps, por dios casi 2024 tenemos conexiones 5G con 1.9Gbps y tecnologías de fibra de hasta 10gbps y encima pagamos un pastizal por vuestros servicios, actualizaos ya). 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2023

Hola vegea8 

Tomamos nota de tu sugerencia, pero en la actualidad las condiciones y características de nuestros productos son las publicadas en nuestra web. Muchas gracias por tu aportación.

Saludos Pilar.