Miguel2022Mi vida cambió con el ADSL26-12-2018Activación HDR en descodificador UHD 4k Alguien sabe cuando se activará la función HDR en los nuevos descodificadores 4K de Movistar. Es una pena haber unificado Netflix con Movistar y perder esta función al ver los contenidos en Netfli...Mostrar más
napajYo probé el VDSL19-08-2019Pues parece que pueden empezar esta semana con los descodificadores humax y la que viene con los arris.
napajYo probé el VDSL a napaj20-08-2019Enhorabuena a los poseedores del descodificador humax porque parece ser que os han habilitado la opción hdr.
amadegsoYo probé el VDSL a napaj20-08-2019Fantastico!!!yo tengo arris y espero probarlo la semana que viene. RacecaMás integrado que la RDSI a amadegso20-08-2019Si, en los humax ya esta activado el HDRnapajYo probé el VDSL a Raceca20-08-2019Pues ya contaréis.
amadegsoYo probé el VDSL a napaj20-08-2019Fantastico!!!yo tengo arris y espero probarlo la semana que viene.
Contenido relacionadoLos canales LaLiga HDR no activan HDR en app para TV LGPreguntas frecuentes (FAQs) activación Maxcanal dazn hdr para la liga