Foro

Ragonesco
Yo probé el VDSL
21-12-2020

Actualización codec desco UHD solucionar pantalla roja

Buenos días, desde hace 8 meses arrastro un problema que Nadir sabe cómo solucionarlo. Cada vez que enciendo la tv se pone la pantalla roja y la única manera de solucionarlo (momentáneamente) es desconectar tv de la corriente, pero como digo, eso solo lo soluciona para ese momento, porque cuando la apago y la vuelvo a encender otra vez la tv esta en rojo. 

este problema lo tengo desde que me instalaron el descodificador UHD el 29 de Abril. Me han cambiado 5 veces el descodificador, obvio que no es problema del descodificador como tal, han venido en innumerables ocasiones los técnicos a mi casa y para ellos “todo está bien”. Supuestamente me han actualizado los equipos, y me han recomendado comprar un cable HDMI “de mejor calidad” y así lo hice, compré uno 4K y no se ha solucionado. Este problema se lo he comentado a Samsung, donde me indican que movistar debe de actualizar los codec para solucionar el problema. 

la última recomendación es que me compre un switch conmutador HDMI, se solucionará con eso? Me gastaré el dinero nuevamente para solucionar SU problema? 

solo les pido que miren estos fallos, ya que aquí, comunidad.movistar hay varios casos y muchos están relacionados con tv Samsung. 

mientras tanto YO sigo pagando mis 99€

PD: hoy 21 dic, ayer y antes de ayer etc etc sigo teniendo la tv roja cuando la enciendo. 

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2020

Hola Ragonesco

Comprobamos que este mismo hilo se esta ya tratando (enlace hilo), para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto d usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo.

Disculpa las molestias

Un saludo

Miriam